07:54
Me desperté tarde, muy tarde. Casi no había podido dormir, por preguntas que aparecían en mi mente, y no querían irse.
Me vestí lo más rápido que pude, agarré mi mochila y salí de mi habitación lo más rápido posible, tropezandome conmigo misma, pero llegando justo a tiempo al edificio de las clases.
-Señorita Nanase- All Might estaba en la entrada del salón, me miraba sorprendido- casi llega tarde, ¿eh? Que velocidad de un sitio a otro...
Respiré profundo y suspiré, mirando a All Might nerviosa.
-No me gusta llegar tarde a los lugares, y menos a clase.- sonreí.
-Me gusta esa dedicación, anda, entra.
Hice caso y entré al salón, todos estaban en sus sitios, al parecer tocaba clase con All Might. Me senté en mi lugar y suspiré fuerte.
-Por los pelos.- dije mirando al frente.
-Llegaste justa eh.- miré a Kirishima, el cual estaba girado hacia mi sonriendo.
Yo simplemente afirmé con la cabeza y sonreí avergonzada.
08:24
All Might nos explicó lo que haríamos, que básicamente sería, junto a la clase de 2-B, jugar a un juego.
-A ver, ¿como vamos a jugar?- preguntó Jiro.
-Fácil, vosotros tenéis que pillar, y la clase 2-B serán los que tienen que huir de vosotros. Tenéis que colaborar y usar vuestros dones para conseguir atraparlos. Eso sí, no seas bruscos, jugad con mentalidad.
-Tsk- miré de reojo a Katsuki- esto está chupado.
A continuación de aquello, bajamos hacia el patio, donde ya se encontraban los de la clase 2-B; Midnight también estaba allí. Kirishima y Kaminari me habían dicho que los de esa clase eran bastante tramposos y egocéntricos, coml mucho el único que se salvaba era uno llamado "Tetsutestu".
Fuimos a cambiarnos al u informe de deporte y después nos situamos donde All Might nos dijo, que era en frente de la clase 2-B.
-¡Vaya, vaya, vaya, pero si es el chico rabioso!- un chico rubio, con vasta te pinta de ser un poco egocéntrico, miró a Katsuki de arriba a bajo.
-¡Callate extra, de voy a matar!- sorprendida miré a Katsuki, Yaoyorozu, la cual estaba a su lado tenía la mano sobre su frente.
Después de que All Might y Midnight relajará el ambiente que había, sonó una palmada, proveniente de All Might, explicó mejor el juego, dando reglas claves como: en cuanto te toquen, quedas eliminado y debes ir con los profesores, o, en cuanto se vea que se agrede demasiado, la persona que haya agredido y herido a cualquier persona, ya fuera de su equipo o del contrato, se quedaría sin jugar.
-¡Bien, preparados, listos...!
Tragué saliva y miré al frente, tenía a una chica bajita, con ojos salones y unos cuernos raros, resaltaba bastante entre los de su clase. Parecía un poni con cuernos, o una vaca, no sabía de qué manera mirarle.
-¡Ya!
Los de 2-B comenzaron a correr, usando sus dones para darse más espacio, velocidad o para esconderse incluso.
Nosotros comenzamos a correr detrás de ellos, los profesores nos miraban y nosotros dábamos lo que podíamos con tal de pillar a los del B, algunos hacían equipo y otros iban a su paso, como ejemplo claro os puedo decir que Katsuki iba dando explosiones como nadie.
Iba algo perdida, ver tantos dones buenos y útiles, tantas personas correr, me hacía marearme un poco. Me quedé parada mirando alrededor mía, y respiré profundamente.
-Que, abandonas, ¿principiante?- miré al frente mía, ese chico rubio que estaba molestando a Katsuki estaba delante de mí.
-Solo me sentí un poco mal, volveré a jugar enseguida, y no soy principiante.- molesta miré a este.
-El chico rabioso viene todo el rato a por mi... ¿Me prestas tu mano un momento?
-¿Mi... Mano?
-Si, solo serán 2 segundos.- extendió su mano hacia mi, y yo alcé la mía para ponerla sobre la suya- Así muy bien...
-¡ESTÚPIDA!- Katsuki me empujó, provocando que cayera al suelo y me miró molesto- ¡Te esta usando, piensa un poco joder!
Asustada y sorprendida miré a Katsuki, para luego mirar al chico rubio y apretar mis manos.
-Bye bye~- y sin más, comenzó a correr.
-Joder... Levantate- Katsuki extendió su mano hacia mi mientras miraba como corría el chico rubio.
Agarré su mano y, con fuerza tiró hacia el, sonrojada y sorprendida miré a Katsuki, lo tenía a poco menos de 1 metro de distancia.
-Si no vas a estar haciendo nada, ayúdame a pillar a ese desgraciado. - me miró serio- Tu don era algo de tele-trasporte ¿no?
-Algo así, si...
-Genial, pues corre detrás de mí, y cuando te diga haces que me tele-trasporte.
-Pero-- - Katsuki no me dejó explicarle como iba mi don, agarró mi muñeca fuerte y comenzó a correr.
Nos acercábamos mas a ese chico, y Katsuki dejó salir una gran sonrisa.
-¡(T/N)!- toqué su mano e intenté fijar mi mirada en aquel chico, Katsuki desapareció de enfrente mía, debido a la masa que le rodeaba y a la del suelo que le hizo desaparecer, yo me tropecé con una chica pelirroja de la clase B.
-¡Itsuka Kendo eliminada por Nanase (T/n)!- miré a Midnight, la cual dijo eso a través de un megáfono.
-Ahg... No me percaté de ella.- la chica, llamada Itsuka Kendo suspiró y me miró, para después ir junto a los profesores.
Estaba feliz de haber podido pillar a alguien al fin, así que miré al rededor y comencé a correr.
10:24
Fuimos a lavarnos y cambiarnos, al salir del vestuario miré al frente y caminé hacia donde iban mis compañeros.
-¡(T/n), gracias a ti Bakugo a conseguido atrapar a Monoma!- Kirishima sonrío ampliamente al decir eso.
-¿Gracias a mi...? ¿Monoma?
-Monoma es uno de mi clase- dijo un chico que era de color plateado- soy Tetsutetsu.
-Ah, Tetsutetsu... Encantada.- sonreí- Entonces... Si que funcionó mi don...
-Pues claro, lo vi delante de mi, Bakugo de repente apareció una masa rara en el aire y calló el sobre Monoma.- mire sorprendída a Kirishima y sonreí.
Katsuki pasó a mi lado y me miró, para después seguir su camino. Estaba tan feliz que casi ni me importaba que no me diera las gracias por ello.
Estaba orgullosa de haber utilizado bien mi don, y de haber colaborado con Katsuki.
ESTÁS LEYENDO
Chico Explosivo. | Bakugo Katsuki.
FanfictionNanase (T/n) llega nueva a la ciudad de Tokio, ingresa a estudiar a la U.A, donde conocerá a muchas personas. Entre ellas, se encuentra Bakugo Katsuki, un chico un tanto "explosivo" con una forma de ser arrogante y molesta. El intento de (T/n) por...