Sábado, las 10:12 de la mañana. ¿Qué podía hacer yo? No había hecho planes con las chicas, y los chicos ya tenían sus planes. Quizá salir sola por ahí era una buena idea, para despejarme un poco.
No tenía mensajes de nadie, solo de que mi saldo se estaba acabando, y con ellos mis datos para ir fuera.
Suspiré fuerte y me levanté de la cama, para después cambiarme e ir a la cafetería a desayunar algo. Habían pocos alumnos, normal, con lo pronto que era, siendo sábado, los demás prefieren dormir.
Me serví el desayuno y me senté en la mesa donde de normal nos sentamos las chicas. En cuanto me senté y puse mi bandeja sobre la mesa, miré por la ventana y mordí mi tostada de mermelada.
-Buenos días, Nanase-san.- giré mi cabeza y sonreí al ver a Midoriya en frente mía.
-Buenos días, Midoriya-kun. También te levantaste pronto eh...
-Si, bueno, es que me gusta entrenar por las mañanas los fines de semana... - dijo sonriente- ¿Puedo sentarme aquí contigo?
-¡Claro! No hay problema.- sonreí ampliamente- Dime, ¿por qué entrenas tanto?
-Porque quiero ser un buen héroe, soy un gran admirador de All Might, y el un día me dijo que podía convertirme en un héroe, gracias a sus consejos pude lleguar hasta aquí. Y, bueno, el me dijo que de las mejores cosas que podía hacer para mejorar como héroe, era entrenar cada día.
Intrigada e interesada di un sorbo a mi vaso de leche y le miré cual niña pequeña mira al Santa Claus de las tiendas comerciales.
-Si no es mucho pedir... ¿Crees que pueda ir a ver como entrenas?
Midoriya se sonrojó un poco y algo nervioso sonrió, ladeando su cabeza.
-¡Claro! Ven, no hay problema en eso.
Alegre di un mordisco a mi tostada y miré a Midoriya, era un chico muy agradable. Me costaba un poco entender lo que los chicos me habían contado días atrás, Midoriya y Katsuki son amigos de la infancia, pero, ¿como es que casi no establecen una conversación? O al menos yo no los había visto hablar mucho.
10:32
Nos faltaba poco para llegar al lugar donde Midoriya entrenaba, habíamos estado hablando bastante durante el camino.
Katsuki se metía mucho con Midoriya cuando eran pequeños, debido a que el no pudo desarrollar un don tan rápido como los demás, y Katsuki, al ser un chico al que le gusta ser líder, mandar y que se haga todo como el quiere, pues se aprovechó de la situación.
También entendía el apodo que tiene, "Deku" es como Katsuki le llama, refiriéndose a él como un inútil, o algo así.
Por un lado me sorprendía esta historia, y por otro, lo veía lógico. Katsuki es un chico arrogante, y Midoriya es, básicamente un ángel caído del cielo.
-Uraraka te llama Deku-kun, es porque... ¿Tu nombre de héroe es ese?
-Ah, si -sonrío- ella es muy agradable, fue la primera amiga que hice aquí.
-Os lleváis muy bien, se nota cuando estáis juntos.- dije sonríente, al mirar a Midoriya me percaté de sus mejillas las cuales estaban rojas. Ya entendía todo- Oh, puede ser... Que te gust--
-¡Llegamos!- sonrojado Midoriya paró sobre un escalón de escalera, miré al frente, había una playa- Aquí entreno siempre.
-Que bonito, está toda limpia...-dije algo asombrada, de normal, en Osaka no había sitio donde no hubiera algo de basura en el suelo, ya fueran papeles, cajas, o incluso un retrete.
ESTÁS LEYENDO
Chico Explosivo. | Bakugo Katsuki.
FanfictionNanase (T/n) llega nueva a la ciudad de Tokio, ingresa a estudiar a la U.A, donde conocerá a muchas personas. Entre ellas, se encuentra Bakugo Katsuki, un chico un tanto "explosivo" con una forma de ser arrogante y molesta. El intento de (T/n) por...