𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟒

1.5K 91 0
                                    

Habíamos avanzado bastante en el trabajo, para nuestra suerte, teníamos que ir a almorzar. Mina estaba consiguiendo hacer que Katsuki aportara ideas al trabajo y que escribiera, bueno, a parte de Mina, el profesor Aizawa le había reñido más de una vez por verle inclinarse con la silla sin hacer nada.

-Me había resfriado por culpa de la ventana.- Mina estaba contando como había estado estos días mientras íbamos de camino al comedor.

-Eres muy descuidada Mina-chan.

-Lo sé.- Mina y Uraraka rieron, yo sonreí y al rato llegó Jiro, de preguntarle al profesor una cosa sobre el trabajo.

-¿Como va el trabajo chicas?- miré a Jiro.

-Yo agradezco que haya vuelto Mina, porque hacer un trabajo con Katsuki es muy difícil, más de lo qje podría ser el trabajo...

-Casi no había ni la mitad escrito, y se notaba que solo (T/n) estuvo haciéndolo.

-Deberías quejarte Nanase, Aizawa-sensei le pondrá las pilas a Bakugo.- miré a Jiro y sonreí.

-Puede que lo haga...

10:54

Acabamos de agarrar nuestros respectivas almuerzos y nos sentamos en una mesa, para ser concreta, en la mesa de la última vez, al lado se encontraban Todoroki, un chico de pelo negro, Tenya y Midoriya.

-Hola chicos.- dijo Uraraka.

-Uraraka-chan, hola.- dijo Midoriya sonriendo, pude notar a Uraraka sonrojarse un poco, miré a Mina la cual estaba comiendo ya.

Comencé a comer mientras miraba a los chicos y a Uraraka hablar, de vez en cuando Jiro y Mina se metían en la conversación. Yo prácticamente no hablaba porque tampoco tenía mucho que ver ahí, hacía 4 días que había llegado. Pude ver a los alumnos de la clase 1-B entrar al comedor.

-Nanase-san- miré a Tenya.- no hemos tenido la oportunidad de presentarnos adecuadamente. Me llamó Tenya Iida, encantado.

-Oh, (T/n) Nanase, encantada igual.- reí nerviosa mientras miraba a Tenya, un chico de pelos azul oscuro, ojos de la misma tonalidad que su pelo, y sus respectivas gafas. Era el delegado de clase, por lo que tenía entendido. Sabía su nombre por las clases en las que le llaman para hacer cualquier cosa.

-En ese caso, yo soy Hanta Sero.- dijo el chico de pelo negro, con ojos grandes pero pupilas pequeñas.

-Yo soy Shoto Todoroki...

Este último tenía los cabellos de varios colores, mitad blanco mitad rojo, las iris de sus ojos también eran de diferentes colores, tenía heterocromia, ya que era una gris y otra azul celeste, en su lado del ojo celeste había una gran quemadura, este chico era conocido como el hijo del héroe n° 1.

-Encantada chicos.-sonreí ampliamente.

11:16

Estuvimos un buen rato hablando, de varios temas, ellos estuvieron contándome anécdotas que habían vivido, hasta que sonó la campana, haciéndonos saber que debíamos volver a clase.

Nos levantamos y fuimos hacia la clase, y una vez ya estábamos todos, la clase comenzó.

El profesor Aizawa había dejado caer la idea de que, cualquier grupo que quisiera seguir con el trabajo, podría hacerlo en la biblioteca, en alguna clase abierta o en el mismo salón de la escuela.

-Aizawa-sensei, ¿y si acabamos el trabajo antes del tiempo estimado?- preguntó Yaoyorozu.

-Bueno, pues os esperáis a que llegue el día de la entrega.

-¿Y que haríamos mientras tanto?- miré a esta, ¿de verdad tenían el trabajo terminado? Apoyé mi mano sobre mi barbilla para después mirar al profesor.

-Estudiais, habláis de vuestro trabajo, o no hacéis nada, fácil. Bueno, sigamos con la clase.

Y así fue, continuamos con la clase, me estaba comenzando a aburrir, pero en la última hora, Aizawa-sensei se tuvo que ir, por una reunión de profesores.

-¡Que bien! Me estaba empezando a dormir.- Kirishima se giró y me miró.

Al verle sonreí mientras recogía mis cosas.

-Si que es cierto que acabas cansandote.

-Tengo una idea, ¿y si vamos a divertirnos un poco por ahí?- dijo Kaminari acercándose hacia nosotros.

-Sería genial, Bakugo, ¿tu que dices?- Kirishima se levantó entusiasmado.

-¿Ir con unos extras a "divertirme"? No.

-Ahhh, vamos Kacchan- Kaminari se apoyó en la mesa de Katsuki. «Kacchan», nunca había escuchado a nadie llamarle así, en los 4 días que estaba ahí.

-Chicos, me temo que Bakugo y (T/n) se quedan conmigo en la biblioteca terminando el trabajo.- Mina apoyó su brazo en el hombro de Kirishima sonriendo.

-Oh, Mina- Kirishima la miró y sonrió.- qué aguafiestas... Solo un rato aunque sea.

-Eso, eso.- Kaminari se acercó a ella y sonrió ampliamente.

-Bueno, pero yo también voy, y cuando nos cansemos, nos vamos a seguir con el trabajo.

-¡Genial! - Kaminari agarró su mochila.- Dejad vuestras mochilas en las habitaciones y cambiaros la ropa, nos vemos en la entrada a la escuela.

Y eso hicimos, Mina y yo caminamos hacia nuestras habitaciones correspondientes para dejar las mochilas, yo, una vez ya me había cambiado y todo, salí de la habitación.

En realidad, me hacía ilusión salir con los chicos y con Mina, quería saber como era salir con ellos a tomar el aire un poco.

Chico Explosivo. | Bakugo Katsuki. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora