Estaba cansada de hacer lo mismo todos los días. Ya habían pasado 3 días desde que estábamos en ese hotel viejo, no había intentado todavía mi plan a
A, ya que por si fallaba, tenía el plan B, que consistía en usar mi don para salir de este lugar.-(T/n), te estoy hablando.- Toga me llamó la atención. Nos encontrábamos en la sala de estar, o algo así, ya que eran sillones hechos trizas, y a televisión rota, y poco más.
-Perdón Toga...
-Ah, estas en las nubes últimamente.
-Es lo que tiene echar de menos a tus amigos. - dije mirando mis manos.
-¡Nosotros también somos tus amigos!- dijo Twice, que también estaba con nosotras en aquel sitio.
-¿Eh? Ah, si, bueno... Yo...
-Esta claro que ella está deseando salir de aquí y alejarse de nosotros, parecéis idiotas. - dijo Dabi, no sabía en que momento entró en la sala.
-Pero si aquí le cuidamos bien...
-Twice, aquí está encerrada en una jaula, sale cuando a nosotros nos apetece.
¿Dabi estaba defendiendome? Lo miré algo sorprendida. Este me miró y suspiró leve.
-Y así será hasta que Shigaraki consiga vengarse de All Might- dijo Spinner mientras entraba a la sala-, parece mentira que no lo conozcáis.
Miré a un lado mientras apretaba el borde de mi camiseta. Tenía algo de miedo, estaba empezando a asustar de que mi plan no funcionara.
-(T/n).
Me giré. Era Shigaraki.
-¿Si?
-Ven.
Me levanté y fui donde estaba el. Me hizo una señal de que le siguiera, y comenzó a caminar.
Le seguí el paso hasta que llegamos a la primera planta del sitio.
-Te he comprado algo.
-¿A mi?- miré extrañada a este.
-Si, a ti. Entra aquí- dijo mientras abría una de las habitaciones-, así podrás verlo.
Me adentré en dicha habitación y vi una bolsa color azul marino en la mesa que había en el centro.
Shigaraki cerró la puerta apoyándose en la misma, mientras yo me acercaba a la bolsa. Una vez la había abierto, me quedé en shock.
-Un... Vestido... De los caros.
-De pequeña estabas obsesionada con ese tipo de vestidos, y anoche mientras Twice y Toga hacian vigilancia, yo fui a merodear por las calles de la ciudad. Vi en un escaparate ese vestido y esta mañana mandé a Toga a comprarlo.
-Pero... Toga es una villana, ¿no la han capturado?
-Que ilusa eres hermanita, el don de Toga es que con la sangre de cualquier persona, puede hacerse pasar por ella, obtuvo sangre de un civil cualquiera y pudo comprarlo.
Miré a Shigaraki aún sorprendida. La liga de los villanos tenía a gente con dones sorprendentes. Suspiré y apreté la bolsa levemente.
-No puedo aceptarlo, ni siquiera se para que lo has comprado.
-Esta noche serás definitivamente una de nosotros, colaborarás con nosotros en destruir a All Might y todo aquel que se ponga en nuestro camino. Y bueno, como dije, de pequeña soñabas con un vestido de volantes. Póntelo, quiero ver como te ves con el.
-Ah... ¿Delante... De ti?
-Oh, claro... Baja cuando estés lista.- después de decir eso salió de la habitación.
Miré aquel vestido color púrpura, con volantes en varios lados de este, para luego recordar las palabras de Shigaraki.
-No puedo ser una de ellos, tengo que escapar de aquí... - fue lo que pensé.
-(T/n)-chan, date prisa, me hago pipi...- Toga entró a la habitación.
-Ah... ¿T-toga?
-Shigaraki me dijo que te vigilara- dijo susodicha mientras se apoyaba en la puerta.
-V-Voy, deja que me esconda un poco... Me da vergüenza exponer mi cuerpo...
-Si, si...- se sentó en la cama y miró al techo.
Me fui a el baño, cerré la puerta despacio y suspiré, me quité el uniforme de prácticas de la U.A que solo me quitaba cuando me lo pedían para lavar la ropa, y luego me quité la camiseta interior. En un suspiro me puse el dichoso vestido.
Era realmente bonito, me miré al espejo y me sonroje, ya que hacía mucho que no me ponía uno.
-Sal ya, así de paso hago hago pis. -oí decir a Toga detrás de la puerta.
-V-voy... - abrí la puerta y miré a susodicha.
-Ala... Estas súper bien- dijo mirándome de arriba a bajo-, aunque yo lo rasgaria un poco, demasiados volantes.
Reí leve ante aquello. Era la primera vez que me reía ahí dentro.
-Bueno, pasa.- dije apartandome.
Una vez Toga me agradeció y se metió en el cuarto de baño, me quedé mirando por una de las ventanas. Esas ventanas no estaban tapiadas. ¿Por qué? Ni puta idea, pero ese era mi momento. Iba a salir de ahí.
Abrí despacio una de estas, y me asomé. Estaba algo alto para ser un primer piso.
-Vale...
-¿QUE HAS DICHO?- el grito de Toga me alarmó.
-D-DIJE VALE, PORQUE ESTABA MIRANDO COMO RASGAR EL VESTIDO...
-AH, PUES AHORA TE AYUDO YO, ESPERA PORQUE VOY A TARDAR MÁS.
-VALE.
Eso era perfecto, saber que Yoga tardaría en salir me alivió. Puse una de las sillas en la del baño, sin llegar a hacer ruido. Puse encima de esta una caja que había llena de cosas algo pesadas, así haría más peso y le costaría salir de ahí.
Suspiré leve y miré al suelo por la ventana. Era ahora o nunca.
-Chicas, estáis tardando mucho. - la voz de Spinner sonaba tras la puerta.
Nerviosa, me acerqué a la puerta, y la abrí un poco, para poder asomar la cabeza.
-Toga me está haciendo arreglos en el vestido...
-Ah... No sabía que podía hacer eso... No tardéis.
Se fue. Suspiré leve y puse una silla bloqueando el manillar de la puerta de la habitación.
Miré a la ventana, con algo de miedo, tenía que saltar. Así que, corrí hacia la ventana, saltando por esta mientras cerraba los ojos.
Esta era mi huida.
ESTÁS LEYENDO
Chico Explosivo. | Bakugo Katsuki.
FanfictionNanase (T/n) llega nueva a la ciudad de Tokio, ingresa a estudiar a la U.A, donde conocerá a muchas personas. Entre ellas, se encuentra Bakugo Katsuki, un chico un tanto "explosivo" con una forma de ser arrogante y molesta. El intento de (T/n) por...