-¡Acabas de recibir una declaración hijo, responde!
La señora Katsuki se acercó a nosotros y me miró sonriendo.
-Mamá, vete.
-Uh... Bakugo, deberías hablar mejor a tu madre.- el profesor Aizawa nos miró serio- Y, subid arriba todos, es día de reuniones familiares.
Apreté mis labios y trague saliva. Poco a poco, todos fuimos saliendo del lugar, Aizawa-sensei nos hizo volver a las habitaciones.
Volví junto a Mina, en silencio.
-(T/n)...
-¿Hmm...?- estaba en las nubes. Miré vagamente a Mina, la cual sonreía levemente.
-Esa declaración, fue genial.
-Fue horrible... No pude terminar, y a parte, entró la madre de Bakugo y me dio mucha vergüenza...- suspiré.
-Que va loca, no fue horrible, fue muy bonito, se nota que quieres que Bakugo acepte que le gustas, y--
-Yo se que a él le gusto, pero el piensa que por mi parte, es todo lo contrario.
-¿Qué?
-Lo que oyes...
Apreté mi mano sobre mí pecho y suspiré nuevamente.
-¡Menudo idiota! Ese chico no sabe tratar a las chicas, al perecer, nunca lo hará.
Sonreí levemente y miré a un lado.
-Bueno, pero tienes a tus amigas para apoyarte, ¿cierto?
-Si, tienes razón.
Una vez llegamos a nuestras respectivas habitaciones, nos despedimos y entramos en susodichas.
Miré la hora, a penas era por la mañana, y, no tenía nada que hacer, todos los demás estaban con sus familias, y yo, pues... No.
Pensé un poco en todo lo que me había ocurrido este año. Resulta que, tanto mis padres adoptivos, como los biológicos, están muertos, tengo un hermano, que esta loco y al que le he cogido miedo; me gusta un chico un tanto explosivo, y que no acepta mis sentimientos, porque se niega rotundamente... Menuda telenovela es mi vida.
...
Pasaron muchas horas, las cuales las pasé estudiando, escuchando música, viendo series en el movil... En resumen, me aburrí más que nunca. Tocaron la puerta, antes de que pudiera ir a abrirla, pode ver a un papel asomar por la misma.
Me agaché para recogerlo, y después leer lo que había en el.
"a las 20:30 ven al patio trasero."
No podía reconocer la letra. Si no era Mina, ¿quién era?
Me daba miedo ir y que fuera Shigaraki, por lo que simplemente la dejé en la mesa y suspiré.Pasó un rato largo, Mina acababa de llegar a mi habitación, y me contó que al final sus padres fueron a última hora, y que se lo pasó muy bien.
-¿Qué es eso?- Mina señaló la nota mencionada anteriormente.
-¿Eso? Ah, es una nota, me cita a ir al patio trasero a las 20:30, pero no voy a ir. Ni siquiera reconozco la letra.
-Es la letra de Bakugo.
-¿Bakugo?
No podía creer esas palabras. Simplemente suspiré e hice de aquella nota una bola de papel, para después tirarla a la basura.
ESTÁS LEYENDO
Chico Explosivo. | Bakugo Katsuki.
FanfictionNanase (T/n) llega nueva a la ciudad de Tokio, ingresa a estudiar a la U.A, donde conocerá a muchas personas. Entre ellas, se encuentra Bakugo Katsuki, un chico un tanto "explosivo" con una forma de ser arrogante y molesta. El intento de (T/n) por...