𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟏

1K 74 6
                                    

Ya no sabia si reír o llorar. Estaba completamente perdida, me había metido en muchas calles de las cuales, desconocía, y no sabía cuantas llamadas le hice a Midoriya.

El pobre estaba muy preocupado, me había dicho que me quedara donde estaba, que venía a por mi.

Miré a mi al rededor mientras me sentaba en una roca que había en una especie de campo, donde habían neumáticos y muebles tirados. Apreté mis labios, y por la tensión y el miedo me puse a llorar.

Nunca había podido tener más miedo, creo. Era consciente de que no había visto nada que pudiera decir que yo corriera peligro, pero siempre fui una médica, y en ese momento, con la alerta de los villanos, pues me afectaba todo un poco más.

Escuché el sonido de alguien corriendo, apreté mis manos fuerte, como si fuera a rezar.

-Joder...- dije en un pequeño murmuró mientras mantenía mis ojos cerrados con fuerza.

-Aquí estas, eres muy idiota...- reconocí aquella voz, era Katsuki. Alcé la cabeza y avergonzada le miré.
Estaba jadeando, debió de haber estado corriendo bastante rato.

Sollocé leve antes de mirar a Katsuki, este tenía una expresión tranquila, este agarró levemente mi mano, miré el acto de este mientras apretaba mis labios. ¿Por qué Katsuki se comportaba así conmigo?

-¡(T/N)!- miré haciandonde venían las voces, eran Kirishima, Deku y Kaminari,venían corriendo.

-Has corrido demasiado...- miré a Katsuki de nuevo- Era una broma que decidimos hacerte, te has cagado.

-¿Una...broma?

-Idea mía, lo siento (T/n), no pensé que te asustarias tanto...- dijo Kirishima poniendo su mano detrás de su cabeza.

-Me asusté más de lo normal, no pasa nada, Kirishima.

Este sonrío y me miró algo tranquilo. Solté despacio la mano de Katsuki.

-¿Puedo abrazarte? Me siento muy mal por haberte hecho eso...

-Ah, s-si, claro.- dicho esto, Kirishima me abrazó y suspiró fuerte, sonreí algo sonrojada, ya que no acostumbraba a abrazar chicos. Miré a Katsuki, el cual miraba hacia otro lado.

-Me preocupé mucho, woa...- Midoriya suspiró leve.

-Lo siento Midoriya, estaba muy asustada, y...

-Tranquila, no pasa nada, puede pasarle a cualquiera.

-A Jiro una vez le asustamos mientras cantaba y le salió un gallo.- dijo Kaminari entre risas.

-¡Lo recuerdo!- Kirishima puso su mano sobre mi hombro mientras reía- Fue genial, que pena que nos rompiera la cámara...

-¿Os rompió la cámara?- dije intrigada, Kirishima me miró y afirmó con la cabeza.

-¿Podemos irnos de una puta vez? Ya hemos "salvado" de su ataque de miedo a ésta, vámonos.- Katsuki comenzó a caminar, poniendo sus manos sobre sus bolsillos.

-Esta de mal humor veinticuatro siete, no te preocupes. Vamos.- dijo Kirishima sonriendo.

Había sentido mucha vergüenza de mi misma el mismo día, pero al menos de camino a la escuela me lo pude pasar bien. Los chicos eran muy amables, quitando Katsuki, que solo hacía que suspirar, murmurar y gritar.

Algún día yo me vengaria de esa broma tan fea que me hicieron, o esa era la idea que tenía.

Chico Explosivo. | Bakugo Katsuki. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora