𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟒

1K 66 2
                                    

Habían pasado unas semanas después del incidente con Katsuki, y lo de Shigaraki, y era hora de exponer el trabajo.

Habían terminado de exponer los demás, y nos tocaba a nosotros exponer. Estaba bastante nerviosa.

-¡Hola a todos! Somos Ashido Mina, Katsuki Bakugo y Nanase (T/n), y este es nuestro trabajo sobre cómo haríamos para luchar contra villanos.- Mina sonreía ampliamente, al parecer ella no conocía lo que eran los nervios.

Me tocaba a mi leer, suspiré leve y alcé la mirada.

-Primero que nada, algo que es imprescindible, es el apoyo de todas las personas que vayan a trabajar juntas, que sepan que cuentan contigo, y que tu puedas pensar lo mismo de ellos.- hice una pequeña pausa para mirar a Mina, esta me sonrío y afirmó con la cabeza, lo estaba haciendo bien- La comunicación en el equipo es muy importante, porque así puedes saber cuál es el plan que tienen tus compañeros, puedes saber la situación y puedes tener ayuda de los demás, si la comunicación falla, podría fallar todo lo que sigue.

-No ir a tu bola, e ir al compás de los demás es importante.- leyó Katsuki, realmente esa parte aún no le tocaba, por lo que le miré algo incómoda- No debes dejar que la ira se apodere de ti.- apreté mis labios, nunca pensé que Katsuki se comportaría formal. Pensaba que nos iba a ir mal la exposición.

10:02

Habíamos terminado de exponer, los sentamos cada uno en su lugar y después de la valoración superficial del profesor, acudimos al patio de prácticas, Midnight y una alumna de la clase 2-B se encontraban allí.

-¡Llegasteis!- Midnight se acercó a nosotros, mirando al profesor mientras sonreía- Creí que no llegaríais nunca...

-Ya, bueno... Ya les expliqué un poco, haz el resto tú.

-Si, si... -esta nos miró a todos y cada uno de nosotros sonriendo, suspiró leve y miró hacia la chica de la clase 2-B- Como algunos ya lo sabréis, ella es Mei Hatsume, ella y sus profesores nos han dejado algunas de las maquinas que utilizan para aprender.

-¿Ella?- murmuré levemente.

-Es de la clase que crea maquinarias para héroes, ya sabes.- dijo Midoriya, le miré y luego al frente- Todos nos enfrentamos a esos robots para entrar aquí.


-Si, lo sé...

-Cada equipo tendrá 3 robots para ellos mismos, los cuales estarán en una dificultad media, casi difícil. Tendréis 30 minutos cada equipo para conseguir que al menos un robot se debilite, ya que serán dos de clase baja y uno grande.

-30 minutos nos tomará parte de la siguiente clase.- dijo Yaoyorozu.

-¿Algun problema con ello?- preguntó el profesor Aizawa- Ya le avisé al profesor que os daría clase después, que es casi imposible que hagáis clase con el hoy.

Nadie hizo ninguna queja.

-Bien... Como decía, cada miembro del equipo tiene que participar y hacer aquello que haya explicado en el trabajo que le disteis a vuestro tutor y profesor, Aizawa-sensei~ Nosotros observaremos a través de una ventana que hay aquí, la cual hace que nosotros os veamos pero vosotros a nosotros no, para no molestar. Los equipos que no vayan a participar, esperarán con nosotros observando. ¿De acuerdo?

-¡Si!- dijimos todos en unisono.

El primer grupo que expuso su técnica fue el de Jiro, lo hicieron genial, quizá les fallara un poco la coordinación, pero no era nada grave, a mi parecer.

11:15

Nos tocaba a nosotros, fuimos hacia el pequeño escenario y comenzamos la "batalla", la cual empezaba mal, porque Katsuki se fue por su cuenta.

-¡Bakugo, vuelve aquí!- Mina agarró a Katsuki por el brazo, haciéndolo girarse- Dijiste tu mismo que teníamos que ir juntos, hazte al plan, suspenderemos.

-Joder, que estorbo...- dijo soltando se de golpe del agarre de Mina.

Mina me miró y yo suspiré leve, agarré su mano y miré a uno de los robots, iba bastante tranquila para ser yo. Eso sí, me sentía observada, por alguien que no conocía, por lo que no formaba parte de los alumnos o profesores.

-Bakugo, ya sabes que hacer.- dijo Mina mientras mi don comenzaba a actuar sobre ella.

Desapareció de en frente mía y apareció detrás de uno de los robots, por si preguntáis ¿como había conseguido hacer que apareciera detrás? Fácil, cuando miro a un objetivo debo pensar bien en mis acciones, en este caso había pensado "debo hacer que Mina aparezca detrás para poder usar su don" y así conseguí hacer que la masa de mi don le dejará ahí atrás.

Estuvimos poco rato para los robots medianos, cuando llegó la hora del grande, Katsuki hizo su "gran ataque" se impulsó con su don hacia el cielo, mientras mina corría hacia el robot.

Me daba rabia que casi no podía actuar en esas situaciones, por lo que me dirigí hacia el robot por el lado para crear una masa debajo de el, y que se hundiera poco a poco, pero algo ocurrió.

Una especie de portal apareció en frente mía, me quedé parada a un metro de este, asustada.

-¡(T/N)!_ Mina me miró mientras se apartaba del robot, el cual se había desactivado.

-Novata, aléjate de eso, dudo mucho que tenga que ver con la mierda de prueba que estamos haciendo- dijo Katsuki mientras se acercaba a mi.

-Si, lo sé...- miré a Katsuki, el cual extendió mi mano hacia mi, la agarré temblorosa y lo miré.

-¡Nanase, aléjate de ahí!- el profesor Aizawa había entrado a la sala, y nuestros compañeros también.

Hice el pequeño esfuerzo de mover mis pies del suelo, pero una mano agarró mi brazo con fuerza, me giré agitada, aun agarrando la mano de Katsuki.

No veía a nadie, solo la mano, la cual no me soltaba por más esfuerzos que diera.

-¡Sueltame!- mis ojos comenzaron a lagrimear, mis ganas de llorar eran muy fuertes.

La dichosa dió un estirón hacia si misma, lo que me hizo soltarme de Katsuki y adentrarme despacio en ese portal.

-¡Bakugo!- solo pude decir eso mientras miraba a este, el cual venía corriendo hacia mi, mi miedo aumentaba, y mis lágrimas comenzaron a salir.

No entendía que era lo que estaba pasando.

Chico Explosivo. | Bakugo Katsuki. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora