>Bakugō Katsuki <
Cuando (T/n) se durmió, alguien entró a nuestra habitación. Yo me hacía el dormido para poder saber quien era.
El villano llamado "Spinner" había entrado junto a Dabi, el cual se quedó en la puerta, mirando a su compañero.
-No tardes, Shigaraki nos mete prisa.
-Ya voy, está cosa es difícil de activar.
Oí algo metálico caer al suelo, (T/n) suspiró leve, supuse que estaba dormida, ya que solía suspirar mientras dormía.
Al cabo de un rato, un humo blanco empezó a llenar la habitación, supuse que no debía inhalarlo, por lo que aguanté la respiración mientras bajaba despacio de la cama. Me acerqué a (T/n), estaba profundamente dormida.
-Despierta, nos han hecho una trampa- dije mientras movía el brazo de mi compañera de habitación, pero era en vano.
(T/n) no se despertaba, comenzaba a desesperarme, puse dos dedos debajo de su nariz, al menos respiraba.
Suspiré leve, cosa que no debí hacer ya que inhalé aquel humo.
-[Mierda, lo he jodido]- dije en mi cabeza, me acerqué a la pequeña ventana, la cual no podía abrir.
Me faltaban las fuerzas, ese humo actuaba demasiado rápido.
Abrieron la puerta despacio, cuando me giré para ver quien entraba, caí al suelo, mis ojos se cerraban por si solos, no podía moverme.
18:43
Me dolia todo el cuerpo, oía mucho ruido. Abrí los ojos, me había quedado dormido, o más que dormido... Inconsciente.
-¡Esta aquí! ¡Bakugo esta aquí Aizawa!- era la voz del héroe pesado que siempre iba con el profesor.
-¿No veis a Nanase? Quizá podamos sacarla de aquí.
Me intenté incorporar, apoyandome en una de las sillas, lo cual fue en vano, ya que mis fuerzas aun no estaban del todo firmes.
-Eh, eh, despacio joven, - All Might ayudó a levantarme- siéntate, hemos abierto las ventanas para que se ventile bien todo.
-¿Donde está...?
-¿Que cosa?- All might me miró.
-¿Donde está (T/n)...?- miré a susodicho, el cual me miró con su característica sonrisa.
Esa jodida sonrisa que no arregla nada a veces.
-No lo sabemos.
-¿¡Como que no lo sabéis!? ¿¡Que cojones!?
-Katsuki, relájate.- Aizawa se acercó a nosotros.
-¡Venis sólo a por mi! ¿¡Ella qué, no existe!?
-Claro que existe, pero sabemos que es lo que quiere Shigaraki, y necesitamos algo de tiempo para hacer un plan.
-A tomar por culo- me levanté bruscamente, provocando que me mareara. All Might me sostuvo, pero yo me aparte de el- la buscaré yo solo.
-Joven Baku--
-Esta bien.- dijo Aizawa- Búscala tu solo, pero cuando descanses un poco.
-Pero...
-Sé lo que digo.
No dije nada más, al cabo de un rato, salimos de aquel sitio.
No había pista alguna de (T/n), me sentía idiota. Le había tratado muy mal, estaba tan acostumbrado a tratar mal a los demás, y (T/n) me importaba. No sabía por que, pero me importaba mucho.
20:02
Nada, no había ni rastro de (T/n). El idiota electrocutado, el pelo pincho, la alien y Deku estuvieron buscandola como yo. ¿Dónde cojones se la habían llevado?
-Ah... Que cansancio- dijo la alien, estirando sus brazos hacia el cielo.
-Si, ya es de noche, tengo hambre... - dijo el tonto electrocutado- Mejor seguimos mañana...
-Ni de broma, si queréis descansar, iros vosotros, yo seguiré.
-Pero... Bakugo, llevamos casi dos horas buscando pistas de donde puede estar Nanase, es nuestra amiga también, pero necesitamos fuerzas para mañana.
-Kirishima tiene razón- dijo la alien- ella es prácticamente mi mejor amiga, estoy triste de ver que ya no est--
-¡No está muerta, no hables como si lo estuviera!
-Kacchan, lo que Ashido-san quiere decir es que, a todos nos duele que no encontremos a (T/n), pero estamos cansados, deberíamos descansar, tu incluido...
-Callate, no tienes ni puta idea de cómo es la gente de ahí, - dije con rabia- a mi me secuestraron ya una vez, ¿te acuerdas?
-Kacchan...
-Así que, yo voy a seguir buscándole hasta encontrarla, os guste o no.
Agarré mi teléfono y me fui de ahí. Llamé al teléfono (T/n), Kirishima me lo había pasado tiempo atrás.
No daba tono, estaba muy preocupado y muy enfadado. Mataba a cualquiera que se me pusiera por delante en ese momento.
Quería encontrarla, no sabía cómo, pero estaba seguro de que la encontraría.
-Le prometí que le iba a sacar de ahí, que ya no iba a estar con esa gentuza, y lo voy a cumplir. Dame un poco de tiempo (T/n), te voy a encontrar.
ESTÁS LEYENDO
Chico Explosivo. | Bakugo Katsuki.
FanfictionNanase (T/n) llega nueva a la ciudad de Tokio, ingresa a estudiar a la U.A, donde conocerá a muchas personas. Entre ellas, se encuentra Bakugo Katsuki, un chico un tanto "explosivo" con una forma de ser arrogante y molesta. El intento de (T/n) por...