—¿Y cómo les fue a Ojiro y a ti Izuku? — Kogane dejó su periódico en la mesa para mirarlo.
Izuku se sonrojó y sonrió, Inko lo miró alzando las cejas cuestionado la reacción de su hijo.
— Bien papá, creo que hoy iremos a la biblioteca por un libro, no encontramos mucho sobre el héroe antiguo que elegimos— dejó su plato de cereal en el fregadero, mientras subía las escaleras pudo escuchar.
—¡Me llamó papá Inko!
Guardo sus cosas en su mochila y dejó la cartulina a un lado de su cama. Vio por la ventana de su cuarto como Katsuki estaba cruzando la calle.
Bajó las escaleras despidendose y salió de su casa.
— ¡Kacchan! — anunció cerrando la puerta, el Alfa se dirigía a él con expresión neutra, apenas estuvo a un metro de distancia, se lanzó sobre el Alfa besándolo en medio de la calle.
—¿Qué fue eso Deku? — preguntó separándose por aire, no estaba para nada disgustado con la manera en lo recibió, pero si le había sorprendido.
— Solo un beso de buenos días ¿no puedo saludar a mi novio de esa forma?
— Yo no dije eso, solo fue repentino—dijo acercandose y dejando otro beso en los labios de Izuku, que aceptó gustoso, un golpe en la ventana se escucho, ambos voltearon para ver a Kogane con un rodillo en la mano mirando fijamente a Katsuki, mientras Inko trataba de alejarlo de la puerta.
— Dejalos cariño, solo se están saludando— escucharon a través del cristal mientras la Beta empujaba sin éxito a su novio.
— Pues valla manera de saludarse — dijo tratando de abrir la puerta, Inko atrajo el rodillo con su quirk y tomó a Kogane de la muñeca.
— ¡Que tengas un gran día tesoro!
Ambos empezaron a caminar hacia la U. A, Izuku recordó que tenía algo que decirle a Katsuki.
— Kacchan tengo algo que decirte— un silencio le anuncio que continuará— ¿A ti te gustaría tener un Beta?
Katsuki se paró de repente y miro a Izuku con el ceño fruncido.
— ¿Tener un Beta?
— S-si ya sabes, un chico o chica que...
— Ya se para que sirven los Betas Deku, pero ¿por qué quieres un Beta?
— Es que... Algo sucedió ayer... Ya sabes que Ojiro nos acompañó por que teníamos que hacer el proyecto— Katsuki asintió— bueno estábamos en mi habitación y, bueno una cosa llego a la otra y... Nos besamos.
Katsuki se quedó mirando fijamente a Izuku, este parecía muy feliz con lo sucedido en la noche, su mirada brillaba y su sonrisa era muy grande.
— Y eso tienen que ver con... — dijo, esperamos que Izuku se explicara de una buena vez.
— ¡Tiene que ver!... El fue uno de los que me mando solicitud de vinculación, y quiero responderle.
— Eso es cosa tuya nerd, no tienes porque preguntarme— reanudó el paso, siendo seguido por su Omega que no había terminado de explicarle.
Se quedó pensando, sabía perfectamente porque razón Izuku le contaba esto, pero él ya había accedido a ayudar a los otros cuatro idiotas a cortejarlo.
— Eso lo se, solo queria comentártelo para ver que te parece la idea, ya que tu también estas involucrado en esto— tomó la mano de Katsuki entre la suya y entrelazo sus dedos, un invisible suspiro salió de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
La manada de Izuku Midoriya
Fanfiction𝐄𝐍 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐎 | Midoriya Izuku, se calificaba como uno de los seres más desafortunados según los estándares de la sociedad. Su familia no era demasiado grande ni de un estatus poderoso, siempre vino de un hogar pequeño, una madre soltera beta. Nun...