𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 16

2.5K 301 64
                                    

La actividad ya había finalizado y todos se dirigían a los vestidores para continuar con sus clases.

El equipo de Izuku había llegado de tercero, después de Shoto y Katsuki.

Habia conginado muy bien con Fumikage y Mezo, ¡y el plan había salido a la perfección!

La manera en que convinaron el ente de Dark Shadow, las múltiples extremidades de Mezo y el manejo de elementos de Izuku fue espectacular.

En esos instantes se sintió poderoso, sintiendo también la fuerza del Beta y del Alfa a su lado.
Aunque si hubieron casos en los que se sintió un poco frustrado por la insistente necesidad de Mezo de protegerlo a él y a Fumikage. Pero por lo demás estuvo muy a gusto con su equipo.

Justo ahora salía de la ducha y se vistió con el uniforme. Cuando salió del vestidor para Omegas se encontró una vez más con Fumikage y Mezo. Charlaron animadamente hasta llegar al salón de clases, donde Aizawa los esperaba a todos.

— Bien todos sentados— todos acataron la orden en silencio— La actividad que acaban de realizar, ¿Cuál fue?

Iida levantó la mano inmediatamente— Luchamos contra villanos

— Error, lucharon contra simulaciones de villanos, ninguna persona a la que enfrentaron era un villano real; pero sintieron la adrenalina, el terror de enfrentarlo como si fuera un villano real ¿no?

El asentimiento fue general, era cierto... Todos habían sentido la adrenalina, el miedo, la emoción de enfrentar a un villano, aunque fuera falso.

— Por eso, la tarea de hoy sera describir su experiencia en la actividad, sus sentimientos y también describirán la relación con su equipo y como lograron combinar sus quirks para derrotarlo.

Izuku revoto en su silla emocionado. ¡Había tanto de que escribir!

Se giro para mirar a Fumikage— Tokoyami-kun... Psss Tokoyami-kun, ¿podemos hablar en el recreo? — Fumikage asintio y volvió su vista a la clase.

Luego llegó la mortal clase de ingles, Present Mic entró al salón rebosante de energía, contrario al maestro que acaba de salír.

— Goooood Moooornig every body, ¿recuerdan que día es hoy? — se sentó en el pupitre y miró a sus alumnos.

— Mmm... ¿Lunes?

— ¡Si! ¡Lunes! ¡Día de las presentaciones! — un quejido recorrió el salón, varios tenían ya sacados sus carteles y comenzaron a repasar las explicaciones.

¿Denki? ¿Recuerdas todo? — susurró Eijiro acercandose al Beta, éste tenía el papelito con la diminuta letra de Izuku escrita, leyendo entre murmullos.

Asintió mientras seguía murmurando, por un momento Mashirao se volteo para verificar si no tenía a Izuku sentado detrás de él.

El primer equipo fue el de Yuuga y Tenya, la pronunciación de Tenya fue impecable y describió muy bien el quirk de Yuuga, en cambio casi no se entendió la parte de Yuuga por su acento francés, pero si describió bien el quirk de su compañero.

Y fueron pasando hasta que llegó el turno de la única tercia en la actividad: Eijiro, Izuku y Denki.

El Beta filtraba feromonas muy nerviosas y temblaba levemente.
  — Tranquilo Denki... Lo harás bien— Izuku acercó su muñeca y la pasó levemente por la glándula de olor de Denki, tranquilizadolo un poco.

—¡Estamos contigo Denki! — el Alfa le pasó igualmente la muñeca por la glándula de olor. El beta ronroneo feliz por las atenciones y se dirigieron al pizarrón.

La manada de Izuku Midoriya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora