— ¿Quién entró? — Denki se separó del pecho de Eijiro, frotándose los ojos y estirandose.
— Aizawa-sensei, creo que ya es tarde— susurró.
De a poco, todos iban despertando, frotándose los ojos y bostezando.
— Es sábado, que no ande mamando— gruñó Yosetsu mientras se acomodaba en el futon, quitándose el cabello que le caia en la cara.
Izuku rio, miró a la figura en la cama.
— ¿Cómo estas?— pasó su mano por los cabellos de diferente color, el Alfa alzó su mirada perezosa mente con una sonrisa.
— Soñé bonito— murmuró.
— ¿Qué soñaste? — Mezo tomó al Alfa de la cintura, acostandolo sobre si mismo.
— Con una boda, nuestra boda, fue muy bonita— todos se acercaron para poder escuchar el sueño de Shoto— Era en un salón muy grande, lleno de gente. Todos estábamos parados en el altar, e Izuku vino caminando en un bonito traje blanco, con una linda sonrisa. Todos decíamos aceptó, aunque fue una ceremonia MUY larga, fue hermosa.
Tomo una pausa— No cabiamos en el auto, uno se tuvo que ir en la cajuela.
— Siento que ese fue Denki.
— ¡Oye! — el Beta golpeó con una almohada al Alfa de cabello negro.
— ¿Eso fue un reto?
— Tomalo cómo quieras, Alfa apestoso.
— Oh ya verás, Beta inquieto— Hanta tomó una almohada y se lanzó a atacar a Denki.
Eijiro agarró otra le pegó en la espalda a Hanta, tratando de defender a Denki. Tetsu lo tacleo, cayendo en los futones, seguido por Yosetsu, que trataba de atraparlo en una manta.
— Oigan ya, tranqui— Mashirao fue interrumpido por dos almohadasos, cortesía de Mezo y Fumikage— Se van a arrepentir de eso.
— No, no, no, no— Shoto reía, mientras trataba de tirar a Katsuki a empujones.
Katsuki lo tomó de los muslos y lo tiro contra la cama, riendo igualmente.
Él solo podía reír a carcajadas por el espectáculo infantil de su manada.
Si, definitivamente se quería casar con ellos.
Se quedaba sin aire al ver como Mashirao trataba de empujar a Mezo por el pecho mientras Fumikage se montaba en sus hombros y le movía la cabeza.
Eijiro estaba encerrado en un burrito de mantas mientras Tetsu y Yosetsu lo rodaban de un lado a otro.
— ¿Cómodo mi corazón? — burló Tetsu mientras mandaba a burrito-Kiri hacia Yosetsu.
— ¡Apenas tenga los brazos libres, te ahorcare!
— ¿Premio o castigo?— dijo Hanta mientras inmovilizaba a Denki con la almohada.
— Goloso— murmuró el Beta contra la almohada.
— ¿Por ustedes? ¡Claro que si!— el Alfa presionó su cuerpo contra el del Beta.
Denki agradecía que la almohada amortiguara su jadeo.
Katsuki pegaba su boca al abdomen de Shoto y soplaba, haciendo ruidos extraños. Shoto reía mientras intentaba apartarlo.
Miró otra vez a Mashirao, Fumikage y Mezo.
— ¿Estás aburrido? — Fumikage se bajó de los hombros de Mezo, tenía una sonrisa traviesa plasmada en la cara.
ESTÁS LEYENDO
La manada de Izuku Midoriya
Fiksi Penggemar𝐄𝐍 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐎 | Midoriya Izuku, se calificaba como uno de los seres más desafortunados según los estándares de la sociedad. Su familia no era demasiado grande ni de un estatus poderoso, siempre vino de un hogar pequeño, una madre soltera beta. Nun...