Jisoo pov.
La sangre que impregnaba mis manos parecía no desaparecer, por más que las sumergiera junto con todo mi cuerpo en agua. Cuando creía que ya estaban limpias, el color rojizo resurgía entre mis dedos y me manchaba por completo, al punto de lograr que el agua dejase de tener un color claro y puro, para tornarse de un color rojo, casi negro.
-¡No!- Grito agitada- Aishh..-Toco mi pecho- Fue una pesadilla.
Últimamente tenía un sueño recurrente, en el cual no podía liberarme de las manchas de sangre, sin embargo, no tenía en claro si esa sangre era mía o de alguien más.
- ¿Que hora es?- Miro mi teléfono- Es hora de que me prepare para comenzar el día.
Eran las 5:30 AM, por lo que tenía tiempo para darme una ducha y preparar el desayuno de mi hermana y el mio.
- El agua no cambia de color- Digo tocando el agua de la ducha- ¿Por qué será que tengo esos sueños recurrentes?
Una vez salí de la ducha, me miré al espejo y cepillé mis dientes mientras intentaba no seguir pensando en mis pesadillas.
- Hoy mi hermana comienza las clases en el nuevo instituto, tengo que hacer que este día sea perfecto para ella.
Mi hermana y yo vivíamos juntas de hace varios años. Ambas nos habíamos quedado sin padres debido a un accidente de tránsito, que ocurrió cuando yo tenía 15 años y ella tenía 6 años, por lo que por un tiempo vivimos en casa de mis abuelos, hasta que cumplí los 18 años y comencé a trabajar para poder hacerme responsable de ella.
- Mi hermana ya tiene 15 años, la misma edad que yo tenía cuando perdimos a nuestros padres- Digo con nostalgia- Pero ella tendrá una mejor vida que yo, de eso estoy segura.
Mientras terminaba de preparar el desayuno, sentí que alguien me abrazaba por la espalda.
Yuna: Buenos días hermana- Sonrió.
- Ya estás despierta- Digo feliz- Buenos días.
Yuna: ¿Te ayudo?
- No, tú solo asegúrate de que tengas todo lo necesario para ir hoy a clases.
Yuna: Es un sueño hecho realidad, pasaré mi último año de enseñanza media en una escuela muy prestigiosa y luego de eso podré ingresar al intituto de enseñanza superior que esta en el mismo edificio, solo que en el piso superior.
- Siempre fue tu sueño ir ahí y yo te dije que lo iba a cumplir.
Yuna: ¿Estás segura que puedes pagarlo? Es uno de los lugares más costosos para estudiar en Corea.
- Tú ingresaste por tus buenas calificaciones, y yo me aseguré de hablar con el director para que aceptara mi dinero. Además es dinero que gano con mucho esfuerzo y si puedo pagarlo, nadie puede decirnos que tú no puedes asistir solo por no ser de una familia rica.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES - BLACKPINK/ ITZY/ BTS / TXT
Fanfiction◾Un grupo de jóvenes busca infiltrase en la alta sociedad, a través de estafas, conquistas, engaños, etc. Estas chicas y chicos son conocidos como Impostores y trabajan para una persona X que les paga bien por sus servicios, los cuales consiste en r...