Jisoo pov.
Me encontraba disfrutando de una cena romántica de Jinyoung, hasta que recibí un mensaje que decía código azul, y comencé a recordar todos los códigos que Namjoon me había enseñado.
-Código azul…- Pienso.
Jinyoung: ¿Qué?
-No, nada- Sonrío- La cena es muy romántica.
Jinyoung: Podemos ir por unos tragos luego. Si es que no tienes que trabajar temprano mañana.-Eh… bueno si, algo así- Digo distraída.
Jinyoung: ¿Qué te ocurre?
-Iré al tocador. Espera un momento.
Jinyoung: ¿Pido algo más?
-Lo que quieras.
Caminé con prisa hasta el tocador y busqué en mi teléfono los apuntes de los códigos, hasta que leí que significaba el código azul.
-Esto es grave- Digo nerviosa- ¿Qué debo hacer?
Llamé a Lisa para saber que estaba ocurriendo, pero ella solo me dijo que nadie más le respondía y que estaba de camino al cuartel.-Yo debería ir- Digo preocupada.
Tenía que inventar una excusa para Jinyoung, pero ya no podía usar a mi hermana para eso, porque los tres vivíamos en la misma casa.
-Si no me voy al cuartel se molestarán conmigo- Digo mirando el espejo- pero no quiero dejar a Jinyoung en medio de nuestra cita.
Comencé a mojar mi rostro con agua, hasta que recibí otro mensaje, pero esta con una ubicación.
-¿Qué voy hacer?
Regresé con Jinyoung, el cual había pedido postre para los dos y me quedé en silencio por un momento.
Jinyoung: Estás algo pálida ¿Te sientes bien?
-Bueno, verás…
Lisa: ¡Jisoo! Amiga por fin te encuentro.
-¡Lisa!- Digo sorprendida.
Lisa: Disculpa que te robé a mi amiga, pero esto es urgente- Le dijo a Jinyoung.
Jinyoung: ¿Te conozco?
Lisa: Sí, soy Lisa de la fiesta esa, en la que… ya sabes, Lisa- Me miró- Jisoo hay que irnos ahora, no podemos fallarle a Yoongi. Está muy mal.
-¿Yoongi?
Jinyoung: Espera ¿Quién es Yoongi? ¿Qué está ocurriendo?
Lisa: Es nuestro amigo gay, su novio terminó con él y está por cometer una locura. Es por eso que Jisoo y yo tenemos que ir.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES - BLACKPINK/ ITZY/ BTS / TXT
Fanfic◾Un grupo de jóvenes busca infiltrase en la alta sociedad, a través de estafas, conquistas, engaños, etc. Estas chicas y chicos son conocidos como Impostores y trabajan para una persona X que les paga bien por sus servicios, los cuales consiste en r...