17.The one that got away

381 61 17
                                    

Jimin pov.

Desde que había ayudado a Rosé a irse, me sentía un poco mejor conmigo mismo, porque era la primera vez que ayudaba a alguien más sin recibir nada a cambio.

- Espero que se encuentre bien- Me acuesto en el suelo- No sé donde está porque era mejor no saberlo, pero tengo curiosidad.

Hoseok: ¿Curiosidad con respeto a qué?

 Hoseok ingresó al gimnasio y al verlo me asusté un poco, porque pensaba que nadie más estaba en el cuartel.

- ¿Cuándo llegaste?

Hoseok: Hace unos minutos- Dijo mientras se acercaba a la caminadora.

- ¿Entonces corriste el domingo? No te veo hace unos días y...

Hoseok: Porque estuve algo ocupado- Dijo sin mirarme.

Hoseok nunca se enfadaba conmigo y por eso me dolía su indiferencia.

- Entonces así van a ser las cosas ahora en adelante.

Tomé unas pesas y comencé a entrenar para poder despejar mi mente, pero era incómodo estar en el mismo salón sin que mi amigo me hablara.

- 3 hablemos un momento.

Hoseok: ¿Por qué lo haría?

- Quiero que estemos bien y te diré la verdad.

Hoseok: Entonces si ocultas algo- Me miró con molestia- Dime ahora, no hay nadie más aquí.

- Está bien.

Dejé las pesas y me acerqué hasta Hoseok para hablar.

- Yo...- Tomo aire- Yo no maté a Rosé.

Hoseok:  ¿Y quién lo hizo?

- Nadie- Agarro mi cabello- Aishh.. No debería decirte esto, pero confío en ti.

Hoseok: ¿Estás diciendo que ella está viva?

- Todo fue un plan que pudiera irse del país y vivir su propia vida. Casi la mato, pero no fue así. En lugar de eso, la ayudé a irse.

Hoseok: Es por eso que hablaste con 1.

- Él consiguió la documentación y el pasaporte.

Hoseok: ¿Y dónde está ella?

- No lo sé. Preferí no saberlo por su seguridad- Lo tomo de los brazos- No le digas a nadie y mucho menos le digas a 5.

Hoseok: Ella no confía en ti ¿No lo sabes?

- Lo sé, pero nadie más puede saber que ocurrió. Prefiero quedar como un asesino a que descubran que Rosé está viva y la obliguen a casarse con el hijo mayor de los Lee.

Hoseok: ¿Te estás escuchando?- Sonrió- Esa chica te gusta.

- No es cierto- Lo suelto- Es todo parte de mi un plan.

- No es cierto- Lo suelto- Es todo parte de mi un plan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IMPOSTORES -  BLACKPINK/ ITZY/ BTS / TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora