Jennie pov.
Luego de hablar con Rosé, supe que no podía seguir mintiendo para estar bien con Taehyung, además, él me había demostrado muchas veces que si le decía la verdad, me apoyaría y yo no podía dudar después de eso.
- Amor- Lo llamo- ¿Estás ocupado?
Taehyung: No mucho, estaba terminando de responder un correo electrónico - Sonrió- Pronto obtendré mi título universitario.
- Eso es grandioso- Sonrío- Serás un profesional pronto.
Taehyung: Y luego conseguiré un gran empleo- Me abrazó- Te dije que nuestra boda la quiero pagar con mi dinero.
- Boda...
Taehyung: No te ves feliz. Ya hablamos que algún día nos casaríamos.
- Necesitamos hablar.
Taehyung: ¿Sobre qué? ¿Ocurrió algo con el bebé?- Tocó mi abdomen.
- De hecho- Lo alejo- Es relacionado con el embarazo.
Taehyung apagó su iPad y ambos nos dirigimos a la habitación para hablar.
Taehyung: Dime que ocurre- Me miró a los ojos.
- Lo siento mucho- Digo con pena- No estoy embarazada.
Taehyung: ¿Qué?- Me soltó - ¿No estás embarazada? ¿Acaso perdiste el embarazo?-Dijo preocupado.
- No es eso- Digo llorando- En realidad nunca lo estuve, me confundí.
Taehyung: ¿Te confundiste?- Dijo elevando la voz.
- Creí que lo estaba, pero luego de ir con el doctor, corroboré que no era cierto.
Taehyung: Pero todo este tiempo me dijiste que...
- Te mentí- Esquivo su mirada- No sabía como decirte.
Taehyung: ¿Por qué fingiste todo este tiempo? ¿Por qué no me dijiste a penas te enteraste? ¿Por qué tenías que mentir?
- Porque te veía ilusionado y...
Taehyung: Sigues haciendo eso- Se alejó- Sigues ocultándome cosas.
- No fue sencillo para mi decirte esto luego de que lo dije públicamente frente a nuestros amigos.
Taehyung: Déjame adivinar, no soy el primero que sabe la verdad.
- Rosé me acompaño ese día y...
Taehyung: De acuerdo- Se giró- ya entiendo que no soy importante para ti.
- ¡Tae!- Me pongo de pie- Para mí lo eres todo.
Taehyung: Entonces responde- Me miró- ¿Por qué tu familia me está amenazando? Si en verdad te importo, le dirías a tu familia que me quieres y que no hay necesidad de tenerme rencor.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES - BLACKPINK/ ITZY/ BTS / TXT
Fanfiction◾Un grupo de jóvenes busca infiltrase en la alta sociedad, a través de estafas, conquistas, engaños, etc. Estas chicas y chicos son conocidos como Impostores y trabajan para una persona X que les paga bien por sus servicios, los cuales consiste en r...