Taehyun pov.
Yo me caracterizaba por ser el más racional y tranquilo de mi grupo, era quien le daba el equilibrio a las cosas, porque si fuera por los demás, todo sería enfrentamiento cara a cara y eso muchas veces salía mal.
Profesor: Felicidades, eres nuevo pero estas sacando las mejores calificaciones de la clase- Me dijo.
-Gracias- Digo amablemente.
Sabía que mi inteligencia y mi facilidad para seducir era algo innato, pero intentaba no sobresalir de todas formas. A pesar de que era mi primera vez en un instituto de verdad.
Profesor: ¿De dónde te trasladaron? No lo encuentro en tus registros.
- Estudié solo en casa, solo hacía exámenes en línea.
Profesor: Eso es impresionante- Comenzó a aplaudir- Si sigues así, podremos ir a las olimpiadas este año y ganar.
- Me gustaría que no compartiera con los demás esta información. No quiero sobresalir.
Profesor: Además eres modesto- Sonrió- No te preocupes, no diré nada por ahora, pero cuando comiencen los exámenes de fin de semestre, las calificaciones serán publicadas y no podrás escapar.
- Intentaré que nadie me note hasta entonces- Hago una reverencia- Con permiso.
Al salir de la oficina de los profesores, me topé con una de las chicas del grupo "rival" y ella me miró con un poco de odio.
Chaeryeong: Entonces eres listo- Me miró fijamente- ¿Cómo es posible que te digan eso si solo llevas días aquí?
- Creo que hice bien algunas tareas, es todo.
Chaeryeong: No dejaré que te quedes con mi puesto. Yo soy la más lista del salón y la presidenta de la clase.
- No planeo quedarme con tu puesto- Sigo caminado.
Todos en ese grupo tenían un gran ego debido a que sabían que sus padres eran ricos y pensaban que por eso tenían el mundo a sus pies, pero yo había crecido en un orfanato y mi forma de ver al mundo era completamente diferente a la de ellos.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES - BLACKPINK/ ITZY/ BTS / TXT
Fanfiction◾Un grupo de jóvenes busca infiltrase en la alta sociedad, a través de estafas, conquistas, engaños, etc. Estas chicas y chicos son conocidos como Impostores y trabajan para una persona X que les paga bien por sus servicios, los cuales consiste en r...