Yeji pov.
Era agradable pasar tiempo con mis amigas lejos de mi familia, porque solo así me podía relajar y disfrutar de la compañía, sin tener pesadillas sobre el casi secuestro.
Chaeryeong: Yuna, el novio de tu hermana cocina realmente bien- Dijo sorprendida.
Yuna: Lo sé, creo que así conquistó a mi hermana.
-¿Cuándo será su boda? Por cierto, tu hermana es muy hermosa.
Chaeryeong: Y su novio es guapísimo.
Yuna: Dentro de unos 7 meses.
-Entonces tus padres regresarán ¿Dónde se encuentran ahora? Ya lo olvidé.
Yuna: ¿Podemos mejor escoger una película?
-Ya veo, tampoco te gusta hablar de tu familia.
Yuna: Así es.
Chaeryeong: ¿Qué película veremos? Por favor, no digan de romance.
-¿Por qué no? Tú amas esas películas.
Chaeryeong: Ya no.
Yuna: Eres la única aquí que tiene novio, déjanos a Yeji y a mí imaginar al menos.
-Me pregunto que estará haciendo Soobin- Digo mientras juego con la comida.
Chaeryeong: Te dije que no lo menciones.
-No puedo evitarlo, a veces pienso en él.
Chaeryeong: Él te pidió una oportunidad y le dijiste que no ¿Por qué ahora te arrepientes?
-Me enojé con él por besar a Lia, pero ahora Lia es mi amiga y sale con mi hermano. Todo cambió.
Yuna: Hablando de Lia… creí verla por la zona cuando me estaba mudando con mi hermana.
-¿Lia vive por aquí?- Tomo mi teléfono- La llamaré.
Yuna: Quizás fue mi imaginación o estaba visitando a alguien. No lo sé.
Chaeryeong: Saben, creo que Ryujin y su hermana viven no muy lejos de aquí ¿Por qué no la llamamos?
-Tú llama a Ryujin y yo llamo a Lia.
Chaeryeong y yo hablamos con nuestras amigas, pero ambas nos dieron algunas excusas para reunirnos y quedamos en organizar algo todas juntas más adelante.
-Es inútil, ellas siguen siendo bastante misteriosas. Mejor escojamos la película.
Las tres terminamos la noche de chicas de una manera tranquila y cuando llegó el momento de dormir, me sentí más protegida.
-Hay que hacer esto más seguido- Digo mientras cierro los ojos.
Chaeryeong: Estoy de acuerdo- Sonrió.
Cuando pensaba que ya había vencido mis miedos, me desperté agitada luego de una pesadilla y noté que había llorado mientras dormía, pero no quería despertar a mis amigas por mis problemas.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES - BLACKPINK/ ITZY/ BTS / TXT
Fanfiction◾Un grupo de jóvenes busca infiltrase en la alta sociedad, a través de estafas, conquistas, engaños, etc. Estas chicas y chicos son conocidos como Impostores y trabajan para una persona X que les paga bien por sus servicios, los cuales consiste en r...