54. Best Of me

390 58 19
                                    

Huening Kai pov.

Me desperté muy emocionado por primera vez en la fecha de mi cumpleaños, porque sabía que pasaría un día como nunca antes lo había pasado. Aunque aún faltaba una persona para que el día fuese perfecto.

-No voy a dejar que eso me entristezca- Digo seguro- Namjoon regresará cuando menos lo espere.

Terminé de escoger mi vestuario y salí de la casa para ver a mi novia primero.

Taehyun: ¿A dónde vas?

Taehyun estaba llegando a la casa con unas bolsas de compras y cuando lo vi no pude evitar reír, porque nunca antes lo había visto hacer eso.

-¿Qué traes?

Taehyun: Comida ¿Cómo piensas que sobreviviremos?

-Hoy no tenemos que cocinar, Jisoo dijo que podemos ir a cenar a su casa por mi cumpleaños y ahora me estoy yendo, porque veré a mi novia.

Taehyun: Ohh es verdad- Sonrió- Feliz cumpleaños ¿Quieres algo?

-Gracias y no necesito nada- Digo tranquilo- Pero será la primera vez que haga una pequeña celebración y quiero que estés conmigo, solo eso pido.

Taehyun: De acuerdo. Lamento haberme olvidado- Dijo apenado.

-A penas recuerdas el tuyo- Suspiro- ¡Nos vemos luego!- Digo feliz.

Seguí mi camino y después de varios minutos llegué a un lugar de comida callejera y esperé a Wonyoung.

-¿Qué podré comer?- Me pregunto.

Desde que había salido del orfanato, Namjoon nos había enseñado, Namjoon nos había enseñado a mí y a Taehyun a darle importancia a otras cosas, ya que para él, la comida solo era combustible y lo único que importaba era comer de manera sana y con nutrientes para un mejor entrenamiento.

Wonyoung: Hola Bebé- Me abrazó- Felicidades por tu cumpleaños- Besó mi mejilla.

-Hola- Digo avergonzado- Hoy… hoy te ves muy bien, es decir, siempre te ves bien, pero hoy te vez extremadamente bien.

Wonyoung: Es tu cumpleaños y decidí ir al salón de belleza antes, para sorprenderte. Además- Me entregó un paquete- Ese es mi obsequio.

-¿Un obsequio?- Lo tomo- Nunca antes me había dado algo así para mi cumpleaños.

Wonyoung: No digas mentiras- Me dio un golpe leve- Lo dices para que suene especial.

-Digo la verdad- Sonrío- gracias por esto.

Abrí mi obsequio y noté que era una sudadera, luego ella me enseñó que tenía la misma.

-¿Por qué tenemos la misma?

Wonyoung: Porque eso es lo que hacen las parejas. Se llama atuendo de parejas.

-Ah…- Toco mi cabeza- Ya veo- La miro- Me gusta mucho- Digo con sinceridad.

Wonyoung y yo pasamos un día muy divertido juntos y tomamos varías fotografías juntos para recordarlos, pero cuando la invité a la celebración que tenía por la noche, de nuevo ella tuvo que rechazarme, porque sus padres no le tenían permitido ir a casa de otras personas tan tarde. De hecho lo podía entender, porque ella era más joven que yo y tenía padres que la cuidaban, por lo que no me molestaba cada vez que me decía que solo podía verme hasta cierto horario.

Wonyoung: No quiero que te enfades conmigo, porque a mi si me gustaría ir, pero sabes… mis padres no están seguros aún y creo que es porque no conocen a tu tutor.

IMPOSTORES -  BLACKPINK/ ITZY/ BTS / TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora