41. Monster

318 43 4
                                    

Namjoon pov.

Ahora que les había asignado la nueva misión a 2, 3, 4, 5 y 11, podía sentarme a descansar un poco, o eso creía, porque cuando estaba por tomar un café, El Jefe me envió una ubicación de un sitio sin decirme nada más y eso solo significaba problemas.

-Necesitaré refuerzos- Digo dejando el café- No tengo más opción que llamar a 6, 7, 8, 9 y 10.

Los Impostores más jóvenes se encontraban en diferentes salas entrenando y no dudé ni un segundo en ir a por ellos.

-6, 7 busquen a 8, 9 y 10. Los veo en un minuto en la sala principal.

Lia: ¿Nos darás una nueva misión?

-Así es, pero será para ahora.

Lia: ¿Ya?- Dijo sorprendida- Es decir, buscaremos a los demás en las salas.

Antes de ir a la sala principal, busqué un maletín con algunas cosas y esperé a todos.

Taehyun: 1 ¿Qué está ocurriendo? 6 dice que tienes una misión para nosotros, ahora.

-Me acompañarán a un sitio. Eso es todo lo que sé.

Taehyun: ¿Todo lo que sabes?

Yeonjun: ¿No es una misión?

-Algo así, pero no sé bien de que se trata y necesito refuerzos. Estando en el lugar veremos de qué se trata, busquen armas ahora. Los esperaré en la camioneta.

Ryujin: ¿Qué esperamos?- Le dijo a los demás.

Mientras que todos buscaban sus armas, recibí otro mensaje de El Jefe, pero está vez era una fotografía de una puerta roja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras que todos buscaban sus armas, recibí otro mensaje de El Jefe, pero está vez era una fotografía de una puerta roja.

-Entonces es ahí- Digo sin dejar de mirar la fotografía.

Una vez todos subimos a la camioneta, comencé a conducir mientras les explicaba lo que tenían que hacer a los demás.

Yeonjun: ¿Entonces solo debemos estar esperando hasta que nos des una señal?

-Exactamente, no pueden salir sin una señal.

Huening Kai: ¿Por qué El Jefe no te dijo nada más? ¿Cómo es que solo vas sin preguntarle de que se trata todo esto?

-Porque no es la primera vez que nos comunicamos de esta forma.

Ryujin: Si 2, 3, 4, 5 y 11 no estuvieran en una misión ¿Nos hubieras llamado?

-No sé si lo han notado, pero ustedes tienen casi las mismas habilidades que ellos. Incluso tienen algunas que ellos no. Todos juntos son un buen equipo, pero les falta más experiencia.

Ryujin: Eso no responde lo que te pregunté.

-Mi primera opción siempre será llamar a los más experimentados.

IMPOSTORES -  BLACKPINK/ ITZY/ BTS / TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora