Yeji pov.
Luego del sorpresivo ataque durante la fiesta de cumpleaños, mis padres regresaron de inmediato y nos apartaron, a mi hermano a y mí, de la policía y de todas las interacciones.
-Llevo todo el día encerrada en mi cuarto.
Hyunjin: Yeji ¿Estás bien?
-No… no estoy bien- Digo sin dejar de ver la ventana- Casi nos secuestran y…
Hyunjin: Pero no ocurrió- Me abrazó- ya pasó lo peor.
-Anoche no pude dormir- Lo miro- Tengo miedo de que alguien me ataque.
Hyunjin: Eso no va a suceder, porque yo estoy aquí contigo. Eres mi hermanita y te voy a proteger siempre.
-No quiero que me protejas siempre.
Hyunjin: Lo haré de todas formas.
-Será mejor que baje a la sala. No he salido de mi cuarto en todo el día.
Hyunjin: Papá y mamá ya hablaron con la policía y los periodistas, solo tenemos que actuar con normalidad si no queremos que en el instituto todos nos acosen.
-Eso será difícil. Todos nuestros compañeros de salón vieron lo que sucedió.
Hyunjin: Mis amigos ya saben que no deben mencionar nada ¿Y los tuyos?
-Chaeryeong está tan asustada que su madre le quitó el teléfono. Yuna no asistió porque estaba enferma, Lia está bien, según me dijo.
Hyunjin: Lo sé. La llamé a penas supe que estaba mejor.
Me sentía mal porque tanto Lia como Yeonjun habían resultado heridos, pero más Yeonjun por intentar ayudarme.
Hyunjin: Según tengo entendido Yeonjun está bien, pero no podrá caminar bien por un tiempo- Suspiró- mi primera cita con Lia se arruinó.
-Quiero olvidar esta pesadilla.
Mi hermano y yo bajamos hasta la sala, dónde encontramos a nuestros padres hablando por teléfono.
-Creo que vinimos en un mal momento.
Chaerin: ¡Bebés!- Dijo colgando el teléfono- ¿Están mejor?
-¿Mejor? Estaría mejor si nadie hubiese muerto en nuestro jardín.
Seunghyun: Esas personas que murieron no tenían valor en realidad. Eran simple secuestradores.
-¿Qué hay de los guardias?
Seunghyun: ¿Hablas de los inútiles que no los protegieron?
Hyunjin: ¿Quiénes eran los sujetos que nos ayudaron?
Seunghyun: No lo sé. Yo no envié a nadie.
-Al menos ellos nos ayudaron.
Chaerin: Llamaré mañana al instituto. No irán por unos días.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES - BLACKPINK/ ITZY/ BTS / TXT
Fiksi Penggemar◾Un grupo de jóvenes busca infiltrase en la alta sociedad, a través de estafas, conquistas, engaños, etc. Estas chicas y chicos son conocidos como Impostores y trabajan para una persona X que les paga bien por sus servicios, los cuales consiste en r...