Jungkook pov.
Simplemente no podía creer la actitud de Lisa, ella me había evitado para luego aparecer frente a la casa de Rosé acusándome de cosas que no había hecho, pero lo de todo, era que me sentía perseguido ¿Cómo era posible que ella conociera la ubicación de la nueva casa de Rosé? ¿Por qué estaba junto al sujeto que había sido incriminado en el supuesto asesinato de Rosé? Nada tenía sentido para mi.
Rosé: Gracias por invitarme el almuerzo- Dijo amablemente.
- Tu oficina no queda muy lejos de aquí y supuse que no tenías tiempo para regresar a tu casa.
Rosé: ¿Está bien que nos reunamos así? Digo, luego de lo que ocurrió la otra noche, me siento un poco incómoda.
- Tu no parecías sorprendida al ver Lisa y al otro sujeto.
Rosé: ¿Hablas de Jimin?- Bebió agua- Tienes razón, no es como si hubiera sido la primera vez en verlos.
- ¿Acaso sabes algo que yo no? Lisa nunca me quiso decir mucho a que se dedicaba, pero parecía algo peligroso y no la interrogué demasiado- Suspiro- Solo me dijo que era maestra de deportes.
Rosé: Jungkook, hay cosas de las cuales no me corresponde hablar y esa es una.
- ¿Por qué?
Rosé: Hice una promesa- Probó la comida- Esto sabe bien.
- No me ignores- Digo seriamente- ¿No te parece extraño que conocieran tu casa?
Rosé: Escucha- Dejó de comer- Lo único que me molesta es que les haya dicho que nos besamos. Ambos sabemos que fue un error.
- Dije la verdad. No me gusta engañar a las personas- Tomo agua- Quizás a ti si, pero no es mi estilo. Me gusta ser más directo.
Flashback.
- Dejemos de beber. Estoy ya se puso extraño.
Rosé: ¿Entonces que hacemos?
- No podemos conducir a nuestras casas así, será mejor que llamemos a nuestros choferes.
Rosé: Entonces esperamos un poco más- Tomó una botella- Cada vez que pienso que tengo que hablar con los asesores, me estreso.
- No bebas solas- Tomo la botella- Yo te acompañaré.
Seguimos bebiendo, al punto que comenzamos a bailar y a cantar canciones, como hacíamos en la adolescencia.
Rosé: Cantemos esta canción - Me entregó un micrófono.
- Te sorprenderá lo mucho que mejoré.
Estábamos cantando a dueto, hasta que nos miramos mientras la canción terminaba, y de la nada ambos dejamos caer los micrófonos y nos acercamos más.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES - BLACKPINK/ ITZY/ BTS / TXT
Fanfiction◾Un grupo de jóvenes busca infiltrase en la alta sociedad, a través de estafas, conquistas, engaños, etc. Estas chicas y chicos son conocidos como Impostores y trabajan para una persona X que les paga bien por sus servicios, los cuales consiste en r...