Taehyun pov.
Cómo Namjoon se había ido antes del cuartel, inventé una excusa sobre que iba a estudiar un poco en una de las salas del cuartel para que así, sin que nadie me molestara, poder salir y encontrarme con Ryujin.
Ryujin: Ya es algo tarde- Cerró su libro- Estudié demasiado- Suspiró- Gracias por ayudarme.
-Sabes que no te ayudo para que apruebes el examen, te ayudo para que podamos pasar tiempo juntos.
Ryujin: Si Namjoon te descubre, te matará. Aunque si lo pienso, a mí no me mató por mentirle.
-No es tan cruel como piensas.
Ryujin: Quizás no lo sea, pero lo respeto.
-Debes ser la única que lo respeta del todo en este momento.
Ryujin: ¿Qué dices?
-La verdad es que seguimos a Namjoon a ciegas y nunca cuestionamos nada- Me detengo- ¿Aún no has hablado con él?
Ryujin: Deja de hacerte el misterioso y dime lo que me ibas a decir hace unos días- Se puso de pie- ¿Acaso sabes que nunca podré regresar y no me lo quieres decir?
-No es eso- Digo nervioso- Te lo diré en el camino.
Ryujin: Suenas muy extraño, pero supongo que no tengo opción- Suspiró- ya con todo lo que me ayudaste aprobaré.
-Al menos te sacarás mejor calificación que yo.
Ryujin: ¿Qué?-Eso no tiene importancia ahora. Mejor nos vamos.
Salimos de la sala de estudio, que se encontraba cerca de cuartel y comenzamos a caminar.
-Debo regresar al cuartel antes de que lo noten, es por eso que…
Ryujin: Espera- Tapó mi boca.
Ryujin hizo que nos ocultáramos tras un coche porque ella había visto algo.
-¿Qué haces?
Ryujin: ¿Esa no es Lisa?- Me miró- ¿Está saliendo con alguien?
-¿Lisa?
Miré con cuidado y vi a Lisa y a otro sujeto caminar hasta subir un coche.
-Esto es lo que teníamos que averiguar.
Ryujin: ¡Es Jungkook!- Dijo asombrada- Ya veo ¿Es una misión?
-¿Misión? 5 no tiene asignado nada como eso en este momento.
Ryujin: ¿Cómo es que conoce al amigo de mi herm…- Dejó de hablar.
-Ahora que mencionas eso.
Ryujin: Será mejor que hablemos mañana.
-¿Por qué?
Ryujin: Estoy cansada y creo que si no llegas al cuartel, será malo para ti.
-Mañana debemos vernos, si o si, encontraremos la manera. Luego de clases.
Ryujin: Parece que es importante lo que tienes que decirme y también peligroso, es por eso que si vas a decirme algo que no deberías, debemos actuar con mucho cuidado.
-Por eso eres mi mejor amiga- Sonrío- No necesito explicarte mucho como para que entiendas la situación.
Ryujin: Hasta que admites en voz alta- Sonrió- De hecho tú eres mi único amigo en este momento, al menos el único sincero.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES - BLACKPINK/ ITZY/ BTS / TXT
Fanfiction◾Un grupo de jóvenes busca infiltrase en la alta sociedad, a través de estafas, conquistas, engaños, etc. Estas chicas y chicos son conocidos como Impostores y trabajan para una persona X que les paga bien por sus servicios, los cuales consiste en r...