Chaeryeong pov.
No entendía porqué estaba tan enfadada, pero si sabía que desde que había visitado por última vez a Taehyun, me sentía así, además de humillada.
- Es por eso que no lo visite más. Es un tonto y mal agradecido, como sus amigos.
Fei: ¿De quién hablas? ¿Alguien te está molestando?
- Del chico listo del salón que tuvo un accidente.
Fei: Escuché de él en la junta de padres- Sonrió- Su tutor nunca se presentó, no me sorprende que él tampoco tenga modales.
- Hay algo en Taehyun que es muy extraño, no habla mucho y parece que a pesar de ser inteligente, no le importa ¿Será que tiene problemas psicológicos?
Fei: Será mejor que te alejes de ese tipo de personas. Solo te traerán problemas.
- Tienes razón, antes de que él llegara con sus amigos, no me sentía tan desorbitada.
Fei: ¿Cuándo regresará a clases?
- No lo sé, pero aún no se cumple una semana desde que despertó. Supongo que en unos días m yas regresará y se pondrá al día.
Fei: Tienes una enorme ventaja, no la desperdicies.
Entendía que mi madre confiaba en mi, pero ahora era yo quien no confiaba del todo en mis habilidades.
Fei: En dos días me iré a Japón, porque el presidente tiene una reunión importante en es país, pero no te quedarás sola, le pedí a una de las mucamas que se ocupe de ti y al chofer que este disponible todo el día.
- Gracias mami, sé que te irá muy bien en Japón - Digo animada.
Cuando llegué al instituto, no encontré a mis amigos y eso me era poco habitual, pero lo ignoré y seguí caminando hasta el salón.
- ¿Por qué hay tanto alboroto?
Al ingresar al salón, varios de mis compañeros y compañeras comenzaron a cantar una canción y me adornaron con pétalos de rosas.
- ¿Qué es todo esto?- Digo confundida.
Jisung ingresó al salón cantando y rapeando a la vez, haciendo que yo me sonroje al verlo, porque tenía una idea de lo que estaba ocurriendo.
- Han... ¿Qué estás haciendo?- Digo nerviosa y feliz a la vez.
Jisung: Chaeryeong, llevamos saliendo hace algunas semanas, y creo que es momento de preguntarte si quieres ser algo más que amigos- Me entregó unas flores- ¿Qué dices? ¿Quieres ser mi novia?
- Por supuesto que si- Sonrío- Quiero ser tu novia- Lo abrazo.
Jisung: No puedo besarte aquí, porque nos castigarían, pero te veo en la hora del almuerzo en el jardín, cerca de la cancha de tenis.
- De acuerdo- Lo miro a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES - BLACKPINK/ ITZY/ BTS / TXT
Fanfiction◾Un grupo de jóvenes busca infiltrase en la alta sociedad, a través de estafas, conquistas, engaños, etc. Estas chicas y chicos son conocidos como Impostores y trabajan para una persona X que les paga bien por sus servicios, los cuales consiste en r...