15. Break my heart

401 54 27
                                    

Lia pov.

Los domingos solía despertar y quedarme mirando el techo de mi habitación por algunos minutos hasta que decidía que era momento de salir de la cama.

- Vivo sola hace tanto tiempo que ya no recuerdo que es decirles buenos días a alguien- Suspiro.

Los domingo Namjoon no nos pedía ir al cuartel, al menos que tengamos una misión importante, pero como ahora había suspendido todo, teníamos el día libre.

- Al menos podré estudiar un poco y fingir una vida normal.

Unas horas antes.

Yeonjun, Huening Kai y yo nos encontrábamos en el hospital visitando a Taehyun hasta que recibí una llamada de Lisa.

----------------------------

- Hola ¿Por qué llamas?

Lisa: ¿Se acuerdan de la hermana de Jisoo?

- Si ¿Por qué preguntas?

Lisa: Pueden remediar su error si la regresan a casa a tiempo.

- ¿Eh? ¿De qué hablas?

Lisa: Estoy en un club y estoy viendo a la hermana de Jisoo con algunas copas de más. Creo que Jisoo no sabe que ella esta aquí, porque es menor de edad, es por eso que necesito que la lleven a su casa antes de que Jisoo se de cuenta.

- ¿Y por qué lo haríamos?

Lisa: Porque yo se los ordeno y porque será mejor que Jisoo no se preocupe por ella ahora.

- Me debes un favor.

Lisa: Te pondré 10 en deportes.

- Trato hecho. Sabes que no es mi área fuerte.

----------------------------

Yeonjun: ¿Para qué te llamó Lisa?

- Quiere que vayamos a un club para mayores de 18 años, a rescatar a la hermana pequeña de Jisoo.

Yeonjun: Ve tú sola.

- De seguro esta con sus amigos ¿No quieres ir?

Huening Kai: Vayan, yo me quedaré más tiempo con Taehyun.

- ¿Vas a pasar la noche aquí?

Huening Kai: Si- Dijo sin dejar de mirar a Taehyun- A él no le gusta la soledad.

- Asegúrate de descansar.

Yeonjun: Te llamaremos luego- Le dijo a Kai.

Yeonjun: Te llamaremos luego- Le dijo a Kai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IMPOSTORES -  BLACKPINK/ ITZY/ BTS / TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora