Taehyun pov.
Mientras estaba en mi cuarto, comencé a recordar las palabras que Namjoon ¿Qué era aquello que había hecho para que los demás Impostores estuviésemos tranquilos?
-Esto me preocupa- Suspiro- Tengo que hablar con él.
Me puso de pie y caminé hasta la habitación de Namjoon, dónde golpeé la puerta una y otra vez, hasta que él la abrió.
Namjoon: ¿Qué es lo que quieres?
-Lo siento- Digo apenado- pero quería hablar contigo. Es urgente.
Namjoon: ¿Qué tan urgente?
-Sabes que no te molestaría si no fuera algo urgente, de verdad
Namjoon: De acuerdo- Miró por el pasillo- ¿Huening Kai está durmiendo?
-Lo dudo, debe estar enviándose mensajes con su novia.
Namjoon: Entonces vayamos a la sala.
Ambos caminamos con mucho cuidado hasta la sala y una vez llegamos ahí, Namjoon sacó un libro y de este sacó un cigarro.
-Nunca antes te había visto fumar.
Namjoon: No es algo que muestre siempre- Dijo mientras lo encendía- Me gusta esconder el tabaco en los libros, porque Kai no los toca y tú ya los leíste.
-Está bien…
Namjoon: ¿De qué quieres hablar?- Se sentó.
-¿Estás bien?
Namjoon: ¿Qué?- Levantó una ceja- ¿En qué sentido?
-¿Qué fue lo que tuviste que hacer para protegernos? ¿Por qué casi colapsas en el cuartel?
Namjoon: Lo que yo hice no es algo que tú o los demás, deban saber.
-Entonces responde a mi otra pregunta.
Namjoon: Eso ocurrió porque estoy agotado. No hay nada de qué alarmarse, solo tengo que dormir más.
-Entonces regresa a tu habitación- Digo mientras me alejo.
Namjoon: ¿Entonces es todo? ¿Ibas a preguntarme dos cosas?
-Si te pregunto algo más. Lo vas evadir de todas formas- Digo sin mirarlo- espero que te cuides.
Namjoon: A veces hay cosas que ocurren y ya. No todo tiene una explicación.
-Eso parece.
Namjoon: Espero que no te enfades conmigo.
-No puedo enfadarme contigo, aunque quisiera.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES - BLACKPINK/ ITZY/ BTS / TXT
Fanfiction◾Un grupo de jóvenes busca infiltrase en la alta sociedad, a través de estafas, conquistas, engaños, etc. Estas chicas y chicos son conocidos como Impostores y trabajan para una persona X que les paga bien por sus servicios, los cuales consiste en r...