Jennie pov.
Siempre durante la primer hora en la universidad, compartía clases con Rosé, pero ella por primera vez se encontraba ausente y eso no era algo normal.
Jennie: Que extraño- La llamo- No responde el teléfono.
Taehyung: Amor- Me besó- ¿Te sientes mejor?
- Si- Digo suavemente- Perdóname por haberme quedado dormida el otro día en tu casa.
Taehyung: No tienes que pedir disculpas por eso. Hoy puedes venir si quieres. Mis padres aún no llegan.
- Iré primero a casa a buscar algo de ropa.
Taehyung: Te esperaré - Me abrazó- Te amo.
- No más que yo- Digo feliz.
Al regresar a mi casa, mi hermana me detuvo en la puerta, ella parecía algo preocupada, por lo que no la ignoré de nuevo.
- ¿Qué te ocurre?
Yeji: ¿No viste las noticias?
- No, hoy tuve clases hasta tarde y ahora me iré a casa de mi novio.
Yeji: Ven conmigo.
Yeji me llevó hasta la sala principal y puso las noticas en la gran pantalla.
- ¿Qué es esto?- Digo asustada.
Presentadora: Al parecer la joven heredera desapareció luego de que saliera de un salón de belleza. Además la ubicación de tu teléfono da como último lugar, el Río Han, por lo que no se descarta, una búsqueda complicada en el Río.
- No....- Caigo de rodillas- ¿Es una broma?- Digo sin poder creerlo.
Yeji: Creí que lo sabías.
- Ella no asistió a clases pero nunca imaginé que...- Comienzo a llorar- ¿Dónde está tu papá?
Yeji: En su oficina ¿Por qué lo buscas?
- Necesito pedirle un favor.
Yeji: Jennie, me imagino lo que debes estar sintiendo en este momento, pero cálmate.
- ¡No me digas que me calme!- Grito- Mi amiga no aparece y quizás esté muerta- Toco mi pecho- No, no puede ser eso cierto.
Yeji: Esta bien- Me abrazó- Si de algo te sirve, iremos a ver a mi padre.
No me gustaba molestar a mi padrastro, pero él tenía muchos contactos y si había alguien que podía saber que había ocurrido con Rosé, era él.
Yeji: ¿Papi estás ocupado?- Preguntó mientras abría la puerta lentamente.
Choi Seunghyun: ¿Qué quieres hija? - Le preguntó a Yeji- Estaba por ir a buscar algo de té.
- Señor, soy yo quien lo busca.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES - BLACKPINK/ ITZY/ BTS / TXT
Fanfic◾Un grupo de jóvenes busca infiltrase en la alta sociedad, a través de estafas, conquistas, engaños, etc. Estas chicas y chicos son conocidos como Impostores y trabajan para una persona X que les paga bien por sus servicios, los cuales consiste en r...