59. Save your tears

417 68 151
                                    

Hoseok pov.

La decisión de dejar ir a Moonbyul no había sido sencilla, pero yo entendía que era lo mejor para ambos y esperaba que mis amigos también lo entendieran.

Jimin: ¿Por qué no vas al cuartel? ya pasaron unos días desde que dijiste que irías, pero aún no has ido.

- Quiero descansar de todo esto.

Yoongi: ¿Qué fue exactamente lo que ocurrió con ella?

Jimin: Así es ¿Por qué la dejaste ir?

- Ya obtuve lo que podía tener. No iba a seguir reteniéndola.

Jimin: Tú mismo dijiste que su equipo no la buscó.

- Es porque los demás grupos de Impostores no son como nosotros.

Flashback.

- Tienes que comer algo.

Moonbyul: No quiero probar la comida de un tramposo.

- Querrás decir Impostor. Ambos lo somos.

Moonbyul: Déjame ir. No vas conseguir que te diga nada.

- ¿Por qué tu equipo no está buscándote.

Moonbyul: No son tan idiotas. Saben que tú me tienes y no van a rastrearme.

- Entonces no les importas.

Moonbyul: No somos como tu equipo. Si uno de nosotros muere o desaparece lo tomamos como algo que podía pasar. 

- A mi si me importaría saber que alguien te secuestró.

Moonbyul: Es por eso que fuiste el primero- Dijo molesta- De todas formas, eres un Impostor, no me sorprende mucho esto.

- ¿Has visto a El Jefe?

Moonbyul: Detente. 

- Llevas unas semanas encerrada en este cuarto ¿De verdad no quieres irte?

Moonbyul: Me quiero ir porque no quiero seguir viéndote.

- ¿Alguna vez fuiste sincera conmigo?

Moonbyul: Todo lo bueno que te dije alguna vez, fue mentira.

- Lo que yo te dije no lo fue- Me acerco a ella- Te puedes ir- Le quito la pulsera- Ya desactivé la seguridad de la casa y no voy a rastrearte. 

Moonbyul: ¿Eso es cierto? ¿No hay una trampa?

- No me parece bien mantenerte aquí encerrada- Digo con sinceridad- Después de todo no sirvió para nada.

Moonbyul: Gracias- Dijo mientras caminaba- Por ayudarme con mis heridas.

- Que yo mismo provoqué.

Moonbyul: Creo que no fueron tan graves como las que yo provoqué en ti.

- Antes de que te vayas, quiero pedirte un favor- Suspiro- No reveles mi ubicación.

Moonbyul: Lo pensaré.

Ella recogió su cabello y comenzó a correr fuera de la casa, mientras que yo solo me quedé viendo el cuarto dónde ella había estado los últimos días.

- Entonces así es como es ella en verdad. Al menos vió cómo soy yo también.

 Al menos vió cómo soy yo también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IMPOSTORES -  BLACKPINK/ ITZY/ BTS / TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora