Namjoon pov.
Me encontraba almorzando con El Jefe en un restaurante alejado de la ciudad, porque habían muchas cosas de las cuales debíamos hablar tranquilos.
- No es usual verte de día.
Hwasa: Lo sé, pero hoy quería salir al aire libre. Es relajante- Dijo mientras miraba a los árboles.
- Jefe. Tenemos que hablar de muchas cosas.
Hwasa: Disfruta del almuerzo- Dijo tranquila- Luego hablaremos.
- Veo que no tengo opción.
Cuando EL Jefe y yo terminamos de comer, degustamos una copa de vino con mucha calma, pero yo sabía que tenía que regresar al cuartel lo antes posible y por eso aceleré las cosas.
- ¿Qué ocurrió con el secuestro de los hijos de Seunghyun?
Hwasa: Tenía dos opciones- Sonrió- O salía bien o salía mal. Para mi mala suerte, salió mal y todos los Impostores parecen saber que fue mi plan.
- Intenté desviar el asunto pero siguen sospechando- Suspiro- Hoy junto a 2, 3, y 4 nos reunimos con Seunghyun tal y como lo ordenaste, pero debo saber que planeas esta vez.
Hwasa: Seunghyun ya sabe que fui yo quién quiso atacarlo, y también sabe de ustedes. Es por eso que debes reunirme para que él no planee un ataque antes. Convéncelo de que no fue nuestro plan.
- Ayudó mucho a que 2 y 3 rescataran a sus hijos.
Hwasa: Eso fue suerte- Tomó un tenedor- Seunghyun hasta ahora ha vivido a la sombra, pero una vez comience a salir, yo lo cazaré - Pinchó un trozo de carne.
- ¿Acaso él hizo algo que no debía?
Hwasa: Confío en ti. Así que te contaré parte de la historia.
- No le diré a nadie.
Hwasa: Seunghyun mató a alguien importante para mi- Tomó aire- Me tomó varios años conocer al culpable y encontrarlo.
- ¿Acaso esa es la razón por la que eres El Jefe?
Hwasa: Digamos que... es un negocio familiar- Bebió vino- Y cómo una familia, no estoy sola.
- ¿Cómo dices?
Hwasa: Solo me conoces a mi, porque fui quién te reclutó para formar el nuevo grupo de Impostores, pero no soy la única.
- ¿Entonces los hombres que intentaron secuestrar a los hijos de Seunghyun son de otro equipo?
Hwasa: Claro. Aunque murieron algunos gracias a tu equipo.
- No sabía. Creí que solo los habías contratado para eso- Digo sorprendido- ¿Hay más Impostores?
Hwasa: Namjoon- Tomó mi mano- Te dije que eras mi favorito, pero no eres el único que lidera un grupo, solo que- Me soltó - El otro grupo no tiene miedo a matar. Tienen otro entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES - BLACKPINK/ ITZY/ BTS / TXT
Fanfiction◾Un grupo de jóvenes busca infiltrase en la alta sociedad, a través de estafas, conquistas, engaños, etc. Estas chicas y chicos son conocidos como Impostores y trabajan para una persona X que les paga bien por sus servicios, los cuales consiste en r...