Jimin pov.
Durante la fiesta habíamos logrado tomar fotografías, huellas digitales y un poco de dinero de los invitados, por lo que la primer misión de Jisoo, es decir 11, había sido un éxito y pronto ella sería miembro oficial.
Namjoon: ¿Lograron ver algo más?
- El hijo mayo de la familia Lee parece que se casará, lo ví usando un anillo de compromiso junto con otra joven.
Namjoon: Déjame ver las fotografías.
Le enseñé a Namjoon las fotografías que había tomado y él comenzó a escribir algunas cosas en una pizarra.
Namjoon: ¿Sabes de quién es hija?
- ¿Hablas de su prometida?
Namjoon: Si será la esposa de Jin, su familia debe tener algún contacto importante. No creo que sea por amor.
- No lo sé bien, habían muchas personas en la fiesta.
Namjoon: Entonces tú y 3 averiguarán un poco más sobre ella. Nos puede ser de mucha utilidad esa información.
- De acuerdo.
Jisoo: ¿Por qué me enviaron a ese sitio?- Dijo ingresando a la sala.
- ¿No sabes tocar la puerta?
Namjoon: ¿Lo dices porque viste a tu jefe?- Le dijo a Jisoo.
Jisoo: El señor y la señora Lee no me vieron entre tantas personas, pero si los vi a ellos.
Namjoon: Te envié específicamente, porque si hay una persona que se puede acercar a esa familia sin levantar sospechas, eres tú.
- Dices eso porque no viste la escena que armó con el hijo mayor.
Jisoo: ¿Hijo mayor?
- ¿Acaso no conoces a los hijos de tus jefes?
Jisoo: Solo conozco al más joven.
Namjoon: 4, ve por 3 mientras le explico a 11 lo que sucede.
- Como ordenes.
Busqué a Hoseok en la sala de grabaciones, y como era de esperarse, lo encontré mirando cintas de seguridad.
- ¿Viste algo interesante?
Hoseok: No, los ricos a veces me aburre, porque fingen ser perfectos en todos lados- Me miró- ¿Me necesitas para algo?
-Tenemos una nueva misión juntos- Le enseño la fotografía - Debemos averiguar más sobre ella.
Hoseok: ¿Quién es? Es linda- sonrió.
- Es la prometida del hijo mayor de la familia Lee.
Hoseok: Ya veo- Se estiró - Me estaba aburriendo sin una nueva misión.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES - BLACKPINK/ ITZY/ BTS / TXT
Fiksi Penggemar◾Un grupo de jóvenes busca infiltrase en la alta sociedad, a través de estafas, conquistas, engaños, etc. Estas chicas y chicos son conocidos como Impostores y trabajan para una persona X que les paga bien por sus servicios, los cuales consiste en r...