52. Given Up

306 43 17
                                    

Beomgyu pov.

Estaba un poco decepcionado porque luego de ver todos los archivos de mi hermano, no encontré nada que lo incriminara de verdad, solo había encontrado conversaciones con chicas y algunas fotografías, pero de todas formas usé lo que tenía para molestarlo.

-En verdad no creo que esos sujetos quieran molestar a mi hermano- Digo mirando el ordenador- creo que solo quieres saber algunas cosas del negocio de mi papá.

Ryujin me había pedido personalmente que me alejara y decidí escucharla y no hacer nada que la molestara, pero a pesar de eso, quería estar informado.

-Al menos pude besarla- Digo feliz.

Apagué el ordenador y me dirigí a la sala para buscar algo en la televisión para ver. Las vacaciones resultaban ser muy aburridas cuando tus padres trabajan todos los días y tú único amigo estaba pasando por una especie de crisis que no quería compartir.

-Tengo una tarjeta negra y un coche, pero sigo sin saber qué hacer con todo lo que tengo- Suspiro.

Suzy: ¿Qué haces?- Dijo mientras acomodaba sus argollas.

-Nada, desperdicio mi tiempo, como siempre.

Suzy: ¿No quieres acompañarme a un sitio?

-¿Qué sitio?

Suzy: Iré a la empresa supervisar algunas cosas de marketing y luego de eso iré de compras.

-Diviértete sin mí.

Suzy: Nunca hacemos nada juntos.

-Mamá- La miro- No me divierten esas cosas.

Suzy: Vamos, será divertido- Tomó mis manos- Estás creciendo y quiero pasar tiempo contigo.

-Creo que mejor busco más amigos.

Suzy: No estarás solo, Jisoo me acompañará.

-¿Por qué la torturas así? Ella no hizo nada.

Suzy: No la torturo, le di un mejor empleo siendo mi asistente personal.

-Pero ella no solicitó eso.

Suzy: No quiero que pase tanto tiempo en la casa mientras tu hermano esta aquí, es todo.

-Mejor corre a Jin, él es quién la molesta.

Suzy: Tu hermano se casará en menos de dos meses, no digas cosas así de él. Ya es un adulto responsable.

-Según tú. No pareces muy exigente con tu definición de adulto responsable.

Suzy: No discutas más conmigo y cámbiate de atuendo, quiero que te veas bien cuando estés conmigo.

-Iré contigo un momento.

Solo quería usar la oportunidad para ir a la empresa y ver algunas cosas por mí cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Solo quería usar la oportunidad para ir a la empresa y ver algunas cosas por mí cuenta.

Suzy: Combina tu atuendo con el mío, quiero que las personas vean lo joven que me veo a pesar de tener dos hijos.

IMPOSTORES -  BLACKPINK/ ITZY/ BTS / TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora