Lia pov.
No sabía que estaba planeando Lisa, pero cuando me dirigí a la sala para desayunar, encontré varias cosas sobre la mesa y no solo eso, la sala estaba adornada.
-¿Qué es todo esto?- Tomo una galleta.
Lisa: ¡Felicidades!- Dijo mientras lanzaba papeles de colores.
-¿Qué haces?- Digo confundida.
Lisa: Es un poco tarde, de hecho un poco más de una semana tarde, pero- Sonrió- Se que fue tu cumpleaños.
-Ah- Me siento- Era eso. No es importante, nunca lo celebré de todas formas.
Lisa: Yo tampoco- Se sentó a mi lado- Pero cuando me di cuenta de que habías cumplido 19 años, no pude dejar de pensarlo y compré algunas cosas para ti.
-Gracias Lisa- Sonrío levemente- pero solo fue un día más. Solo lo tengo en cuenta para saber mi edad.
Lisa: Los Impostores no le damos importancia a eso, pero- Tomó una galleta- ahora no estamos en el cuartel.
Desde que le había dicho a Lisa que quería hacer algunas cosas con ella, como si fuésemos hermanas, ell se lo había tomado como algo serio y todo el tiempo buscaba cosas para hacer juntas.
-Hoy tengo una cita, pero antes de eso podemos hacer algo juntas. Si es que quieres.
Lisa: ¿Vas a ver a tu novio por la noche?
-Iremos al cine.
Lisa: Está bien…- Me miró- No voy a decir nada que supongo que ya sabes.
-¡Lisa!- Digo avergonzada.
Lisa: De acuerdo, olvida lo que dije- Sonrió- ¿Qué quieres hacer?
-Quiero que sigamos con las lecciones para conducir.
Lisa: ¿Por qué quieres saber conducir? No es tan divertido como parece.
-Porque no puedo depender siempre de ti.
Lisa: Entonces te llevaré a un buen sitio- Dijo con ánimos.
Luego de desayunar, regresé a mi cuarto para buscar algunas cosas antes de irme con Lisa, pero cuando tomé mi teléfono me encontré con unos mensajes de un número desconocido.
-------------------------------------
-Aléjate de Hyunjin antes de que te mate.
-Él no te ama, solo quiere hacerte daño.
-------------------------------------
-¿Qué?- Digo molesta- ¿Acaso es Yeonjun?
Hyunjin sabía que yo era Impostora, pero a él no le importaba eso, porque sabía que nuestro plan no era dañar a su padre. Aunque debía admitir que en varías ocasiones había intentado convencerme de alejarme del cuartel.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES - BLACKPINK/ ITZY/ BTS / TXT
Fiksi Penggemar◾Un grupo de jóvenes busca infiltrase en la alta sociedad, a través de estafas, conquistas, engaños, etc. Estas chicas y chicos son conocidos como Impostores y trabajan para una persona X que les paga bien por sus servicios, los cuales consiste en r...