Jin pov.
La noche anterior había recibido una llamada muy preocupante. Jungkook estaba en un hospital luego de haber recibido un disparo en la espalda afuera de un hotel, y con Taehyung dejamos nuestras actividades para ir a verlo al hospital.
Taehyung: No podemos pasar aún a la sala- Dijo molesto- No puedo creer que Jungkook esté pasando por esto.
-Dijiste que tú también tenías miedo por algo ¿Qué te ocurrió?
Taehyung: Al principio me asusté- Suspiró- Creí que alguien había secuestrado a mis padres, pero- Hizo una pausa- Solo me están amenazando a mi.
-¿Qué?- Digo asustado.
Taehyung: Recibí una nota de amenaza hace unos días y no le he dicho a nadie.
-¿Qué nota? Taehyung, esto es importante, nos quieren hacer daño.
Taehyung: A ti no te han hecho nada más.
-Por ahora.
Taehyun: Hace unas noches, al ingresar a mi cuarto encontré sangre en mi cama y una nota en código Morse- Tomó aire- la nota descifré luego, porque no le di mucha importancia en el momento, pero decía "Esto es el comienzo, cuidado con lo que haces o dices"
- Entrégale eso a la policía ¿Qué esperas?
Taehyung: Cálmate, nadie me hará daño, no lo permitiré.
-¿Jennie lo sabe?
Taehyung: No, tuve que inventar una excusa para que no vaya a mi casa, por su seguridad.
-Primero Rosé, ahora Jungkook- Miro a Taehyung- Quizás el siguiente seas tú o yo, si es que las personas detrás de esto son las que creemos.
Jennie: ¡Chicos!- Gritó.
Jennie llegó al hospital y corrió hacía nosotros hasta abrazar a Taehyung.
Taehyung: No te preocupes- Le dijo a Jennie- Jungkook estará bien.
Jennie: ¿Qué es lo que dijeron? ¿Qué fue lo que ocurrió exactamente?
-Los doctores lograron quitarle la bala por medio de una cirugía y detuvieron el sangrado.
Taehyung: Así es, yo doné sangre y ahora hay que esperar a que despierte, si es que lo hace pronto.
Jennie: Escuché que le dispararon afuera de un hotel ¿Querían robarle?
-No hay razones. Testigos dicen que le estaba junto a una chica y luego ocurrió todo, pero seguimos sin saber quién es la chica. Los padres de Jungkook en este momento están junto con la policía viendo las cámaras del hotel.
Taehyung: Jungkook estaba viendo a alguien, lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES - BLACKPINK/ ITZY/ BTS / TXT
Fanfic◾Un grupo de jóvenes busca infiltrase en la alta sociedad, a través de estafas, conquistas, engaños, etc. Estas chicas y chicos son conocidos como Impostores y trabajan para una persona X que les paga bien por sus servicios, los cuales consiste en r...