58. Somewhere I belong

456 66 179
                                    

Yoongi pov.

Desde que Jennie me había contactado para hablar, yo me sentía más confundido con respecto a lo que sentía y una parte mía no quería seguir avanzando, porque sabía que ella seguía en una relación, pero otra parte mía me decía que debía alejarla de ese sujeto.

- ¿Cómo me verá ella?- Digo mientras tomo un arma- Desde ese día, me contacta a escondidas para hablar conmigo, pero no sé si me está utilizando o simplemente se siente bien conmigo- Disparo- fallé.

No estaba para nada concentrado y eso se podía ver en como disparaba las armas.

Jisoo: Hola- Dijo mientras se colocaba a mi lado- ¿Practicabas solo?

- Si, pero no está saliendo bien.

Jisoo: Pero si eres el experto.

- Hoy no estoy del todo concentrado.

Jisoo: Todos tenemos días malos- Suspiró.

- ¿A ti te ocurre algo? Casi no vienes al cuartel desde que Namjoon se fue, y me parece extraño verte.

Jisoo: Quiero tener una misión y sé que necesito mejorar mis habilidades.

- Eso es cierto, tienes mucho para trabajar.

Jisoo: Desde que 1 se fue ¿Te sientes con más responsabilidad?

- ¿Eso importa? A ti no te interesa nuestros sistema piramidal ¿Lo recuerdas?

Jisoo: Lo que quise decir es que no es necesario que una sola persona cargue con toda la responsabilidad, porque somos un equipo- Tomó aire- Solo que no lo dije bien, lo siento.

- Ya pasó un tiempo de eso, no te preocupes- Sonrió- De alguna manera creo que tienes razón.

Jisoo: ¿Entonces estamos bien?

- No puedo enojarme contigo por decir la verdad.

Jisoo: Eres una persona muy compresible ¿Te lo habían dicho?

- Algo así- Digo apenado- Eh... ¿Quieres que te ayude con el entrenamiento?

Jisoo: No quiero quitarte tiempo.

- No me quitas tiempo.

Jisoo: Entonces acepto.

Jisoo tomó un arma y yo me acerqué a ella para ayudarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisoo tomó un arma y yo me acerqué a ella para ayudarla. 

- Cuando digo que de verdad espero que nunca tengas que usar un arma, lo digo con toda sinceridad. 

Jisoo: ¿Por qué? Todos aquí saben usar un arma, aunque sea lo básico.

- Una vez que disparas, no hay vuelta atrás.

Jisoo: Si mi vida o la vida de alguien más está en peligro- Me miró- La usaré para protección, sea un una pistola o un cuchillo.

- Todos los días me arrepiento de lo que hice.

IMPOSTORES -  BLACKPINK/ ITZY/ BTS / TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora