28. She's in the rain

378 53 61
                                    

Yoongi pov.

Jennie no era mi amiga, ni siquiera la consideraba como alguien cercana, porque ella era el enemigo, pero al verla vulnerable, sentí que debía tratarla como a cualquier persona que gritaba ayuda de todas las formas posibles.

-¿De verdad no tenías planeado a dónde ir?

Jennie: Solo tomé algunas cosas sin pensar mucho solo me alejé.

-Entonces busca un lugar donde pasar la noche. Aunque creo que tu familia te puede estar buscando.

Jennie: Eso no será así. No somos una familia normal. No es la primera vez que me voy de casa molesta.

-¿Qué hay de tu novio?

Jennie: No le respondí los mensajes y mucho menos le dije que me fui de mi casa. Así que no tienes que preocuparte, porque no te hará daño.

-No le tengo miedo ni al él ni a sus amigos- Sonrío de lado- pero eso creo que ya lo notaste.

Jennie y yo nos quedamos viendo en Río un tiempo largo sin hablar demasiado.

Jennie: Dices que Rosé fingió su muerte y, por eso poca esperanza, puedo ver de nuevo el Río.

-¿No podías verlo?

Jennie: No, porque solo me imaginaba el sufrimiento de mi amiga al ahogarse.

-Jennie- Saco mi teléfono- Mira esto.

Tenía solo una fotografía de Rosé en el aeropuerto, unos días después de su “muerto” y pruebas de que ella se había estado en Australia, pero no mucho más.

Jennie: ¿Cómo es posible que esto sea real?

- Jimin, mi amigo que está en prisión, la ayudó a escapar del país con un nombre falso, pero ella al parecer sabe que la están buscando y volvió a desaparecer.

Jennie: No sabía que ella podía ser capaz de hacer algo así ¿Qué hay de su familia?

-Al parecer renunció a todo eso solo para ser libre y no tener que casarse.

Jennie: Esto es muy confuso- Suspiró- debería estar muy feliz por saber que ella sigue con vida, pero estoy molesta- Me miró- yo era su mejor amiga ¿Por qué no me dijo nada?

-Si te decía o le decía a cualquier otra persona, todo su plan se arruinaría.

Jennie: Pero tú lo sabes y ahora yo también.

-Lo sabemos, pero algo tarde.

Jennie: Está haciendo frío.

-Será mejor que busques un lugar para pasar la noche.

Jennie: Me iré a un hotel, pero antes- hizo una pausa- Tengo muchas más preguntas.

-¿Quieres seguir hablando?

Jennie: Si.

-Vayamos a tomar algo, pero no mucho más tiempo. Mi herm… me están esperando.

Jennie: Estamos en vehículos distintos, pero sígueme. Sé dónde podemos ir para que no me encuentre nadie, al menor por hoy.

 Sé dónde podemos ir para que no me encuentre nadie, al menor por hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IMPOSTORES -  BLACKPINK/ ITZY/ BTS / TXTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora