Dedicada a: NicoleRodriguez616 y Trejo285
*
Lujuria: Como lo es la necesidad de sentir otro cuerpo.
🦋
Sus manos tocaban mi cuerpo lentamente, mientras repartía pequeños besos en mi cuello. Pequeños gemidos ahogados salían de mi boca, no podíamos hacer mucho ruido, lo último que queríamos era que Tristan entrará. Mis manos inquietas pasaban de su pecho desnudo a su espalda, únicamente solo podía tocarlo, injusto.
—Mmm —Comenzó a apretar lentamente mis pechos con ambas manos y calló mis gemidos con un beso. Esto me esta desesperando. Su lengua entró a mi boca profundizando el beso y yo pasé mis manos a su cabello buscando ir más profundo. Quería más, quiero más.
Comenzó a restregarse contra mí y jadeos salían de mi boca para terminar en la suya. Todo esto iba tan lento y apasionado, pero yo solo quería ir más rápido y apresurar todo, esto de verdad está que me mata de la desesperación. Comencé a mover cuerpo bajo buscando restregarme aún más en él, cosa que funcionó los primeros segundos, pero después una de sus manos dejó mi pecho y me inmovilizo poniendola en mis caderas. Hasta aquí mi paciencia, llevamos veinte minutos en esto.
Rompí el beso y poniendo mis manos en su pecho lo empuje para quedar arriba. Tome los bordes de mi camisón y me la saque para dejar al aire ambos pechos desnudos y terminar ya solo bragas. Me lancé a besarlo con desesperación mientras me restregaba sobre él de una forma que sus gemidos quedaban ahogados en el beso. Sus manos fueron a mi trasero para apretarlo y masajearlo, mientras las mías delineaban cada parte de su pecho con la punta de mis dedos. Su piel es tan suave.
—Mmm...
Comencé a besar de forma lenta y suave su cuello. Disfrutando de cada pequeño jadeo y suspiro que salían de sus labios. Besar, morder y chupar. A mi propio ritmo, mientras mis manos inquietas seguían acariciando su pecho de arriba a abajo y clavando mis largas uñas en él de vez en cuando. Cuando me cansé de su cuello pasé mi lengua a lo largo de su pecho siendo muy bien recompensada con un gemido.
—Aahh~
Mire hacia arriba, Meliodas había comenzado a soltar pequeños gemidos y mordía su labio para evitar soltar unos más fuertes. Seguí besando su pecho al mismo ritmo que anteriormente. Deje de restregarme y lleve mi mano con una sonrisa a su entrepierna para apretarlo por encima del pantalón.
—Ahg, Ellie... —Sonreí satisfecha y ya algo un poco más desesperada, me quite lentamente mis ya muy mojadas bragas las tire a algún lado de la habitación sin importarme. Baje la bragueta de su pantalón casi de inmediatamente esta también lo baje su suficiente para dejar fuera su miembro. Me posicione en la entrada y él me tomó de las caderas para adentrarme de forma lenta y placentera haciendonos suspirar del placer a ambos— Ah~
—Ah~ —Y justo cuando iba a empezar a mover mis caderas, una luz me detuvo en el acto y me erizo la piel. La puerta se abrió, mi corazón se paralizo, y mi respiración se corto. Sentí como se me iba la vida en ese mismo momento. Tristan había entrado y con ello mi calentura bajo de solo golpe, pude notar que incluso Meliodas se miraba aterrorizado. Ambos miramos al mismo tiempo al pequeño que se talla a con algo de sueño sus ojitos.
—Mami, papi... Yo- ¿Mami? ¿Papi? ¿Por qué...?
Debimos poner seguro a la habitación.
[🦋]
—Mami, ¿Te puedo hacer una pregunta? —Por un momento dude, pero al final termine asintiendo mientras colocaba los platos recién lavados en su lugar— ¿Qué hacías ayer arriba de mi papá?
Les juro que casi se me cae el plato al suelo.
—Yo... Eh... —M I E R D A. ¿Y ahora que hago? Me quede estática en mi lugar sin saber que hacer o decir, por que lo único que quiero hacer es desaparecer o simplemente irme corriendo. Como le explicas a tu hijo de cinco años que hacías sin ropa arriba de su padre igual sin ropa.
—¿Y por qué estaban desnudos?... Creo que nunca olvidaré eso... Pero respondeme.
H E L P M E.
*
Coshinos -.-Corto e interrumpido :v
Me quedo malisimo y casi que al apuro. Algún día mejorare en la narración erotica, pero mientras conformense con eso :b
Ojo, yo no releí el capítulo para buscar fallas ortográficas o algo malo en la narración, así que lo siento por si algo salió mal :^
Isti is ini hitirii fimiliir, me odio :b
Basado en una vez que encontré a mi mamá y mi papá en esa misma posición :v, solo que eso fue el año pasado TwT
Decidí hacer un capitulo más, así que el siguiente si será el último. Y además, en el siguiente capitulo sabrán por qué los puse a elegir entre verónica y Margareth :v
Bye, bye.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de una madre primeriza - Melizabeth
Fanfiction|Terminada.| "Ser madre es totalmente diferente a como te contaron..." Elizabeth Goddess, es madre primeriza. Ella y su novio saben que criar un niño con diecinueve años, sin terminar la universidad y sin apoyo de tus padres es díficil, pero Melioda...