009: Mascota.

621 70 77
                                    

Dedicada a: Luikaela

*

Mascota: Siempre es bueno tener una sin importar que sea, ¿No?

[🦋]

—¿Tristan? ¡Tristan! —Subí la escaleras mientras buscaba a mi pequeño y energético hijo. ¿A donde se habrá metido ahora? Comienzo a extrañar los días donde lo más problemático que habría hecho sería jalar mis cabellos, pero tiene tres años, no camina, él corre— Tristan, cariño, ¿Donde estás?

La cocina era un asco, había fracasado totalmente en darle de comer. La sala estaba llena de juguetes. Las escaleras estaba llenas de tierra. Las paredes tenían la marca de sus pequeños zapatos. Y el techo tenía una bola de masa pegada. ¿Como podía hacer tal desastre un ser tan pequeño?

En el camino me encontré a Meliodas.

—Uh, Ellie, ¿Has visto a Tristan?

—También lo estoy buscando —Ambos seguimos buscando hasta que al fin lo encontré, dormido entre un montón de juguetes vueltos un desastre. Suspiré, al menos estaba dormido. Lo tomé en brazos y lo acosté en su cama, para salir y cerrar la puerta detrás mío—. Es muy escurridizo, necesitamos encontrar la forma de tenerlo quieto en solo lugar.

—Tal vez debamos... No sé... ¿Comprarle una mascota? —Dijo Meliodas apareciendo a mi lado. Mire el piso pensativa, esa no sería una mala idea, pero el problema era saber que podíamos comprarle, ¿Que mascota podría querer él?

—Pero, ¿Que le podemos comprar? ¿Un perrito?

—¡No! Los perros son igual de energéticos que los niños, no podríamos con dos. Además, no se compra, se adopta —Lo pensé y realmente tenía razón—. ¿Qué tal un pez?

—¡Buena idea!

[🦋]

Ambos nos mirábamos nerviosos mientras Tristan miraba con mucha atención al pez. Parecía estudiarlo. Nosotros sólo esperábamos que le gustará.

—Y, ¿Como lo llamarás? —Pregunto Meliodas, rompiendo el silencio. Tristan lo miro y luego al pez, hice una adorable cara pensativa y luego sonrió, como si la respuesta perfecta hubiera llegado a su mente.

—Hawk.

Meliodas y yo nos miramos con cara de: ¿En serio? ¿Hawk?

[🦋]

—Umm te ves muy callado y serio, seguramente debes estar haciendo muchas preguntas como; ¿Si me como a mi mismo seré el doble de grande o desaparecere? —Tristan hablaba muy tranquilamente con Hawk, al parecer había sido una excelente idea conseguirle una mascota. Ahora él estaba entretenido y nosotros podríamos descansar.

—Uff, al fin alguien que escuche sus preguntas —Dije, una vez que dejamos a Tristan solo con su nuevo pez nos tiramos en nuestra cama completamente cansados. Un niño de tres años puede tener más energía de lo que pensaba.

—Si, me sangro la nariz cuando me pregunto que si no existe nada más rápido que la luz por qué llega la oscuridad primero —Iba responderle cuando me di cuenta de que se había quedado completamente dormido. Supongo que tiene sentido, la mayoría de las veces él es quien escucha todas las preguntas raras de Tristan.

Mientras tanto yo soy quien le toca limpiar los desastres, jugar con él, alimentarlo e incluso bañarlo. Y Tristan es un niño muy imperativo y con mucha energía, mucha más de la que yo definitivamente tengo.

[🦋]

—Emm Ellie... —Lo mire, se veía nervioso y jugaba con sus dedos. Esto no me gustaba.

—¿Sí? —Pregunte, dudando de querer saber la respuesta. Meliodas miró a los lados antes de suspirar y decir lo que definitivamente me dejó con un mal sabor de boca.

—El pez no se mueve... —Quede pálida, esto era mucho peor de lo que imagine. ¿Que íbamos a hacer ahora? ¿Como le explicábamos a Tristan que su pez había muerto? Los nervios me llenaron. Comencé a caminar de una lado a otro sin saber que más hacer.

—¡Oh, no! ¿Ahora que haremos?

—¡Déjamelo a mí! —Estuve a punto de protestar sobre eso, pero él ya se había ido.

Esto no puede salir tan mal, ¿O sí? Definitivamente si.

[🦋]

—Qué cara... —Tuve que dejar la palabra al aire al darme cuenta de lo que estuve a punto de decir frente a Tristan— Meliodas, ¿Que es eso?

—Hawk.

—Si, pero... Hawk es un pez, ¿Por qué trajiste un cerdo?

—¿Por qué... Así no se morirá tan rápido? —Eran momentos como estos donde matar a Meliodas era toda un tentación.

Abrí la boca totalmente dispuesta a decir algo, pero Tristan se me adelanto.

—¡Wow! Hawk evolucionó y ahora es un cerdo, mami —Él se veía maravillado, sus ojos brillaban de felicidad mientras abrazaba al cerdo. Bueno, supongo que podríamos mantenerlo afuera y evitarnos los desastres así, ¿No? Dios, de verdad quiero saber de donde Meliodas saco tan ridícula idea.

*
Dato Curioso que seguramente ya sabían:

Este capítulo está totalmente inspirado en el episodio «Orígenes.» del increíble mundo de Gumball.

Relatos de una madre primeriza - MelizabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora