Entonces, repasemos. ¿Que hemos aprendido en este historia?
1. El primer día en casa puede ser difícil, pero con el tiempo te acostumbras.
2. Nunca debes dejar sin supervision a tu bebé.
3. Al alimentarlo; No le tires al bebé la papilla, no le sigas los juegos y mucho menos te la comas.
4. Los hijos son una mezcla de ambos, puede ser una combinación de la personalidad de ambos y eso es lo que lo hará único y perfecto.
5. Siempre ten a tu hijo de la mano o donde lo puedas ver, no debes olvidar que esta contigo.
6. Un bebé cansa, pero aún así siempre lo amarás.
7. No importa que otras cosas pudieron haber pasado, lo que importa es el ahora, lo que tienes, tu familia, tu hijo.
8. Los niños pueden sentir celos, probablemente sea algo infantil, pero es su manera de expresar que te quieren.
Ojo: Si un niño se comparta infantil cuando está celoso esta bien, ¿Pero tú? ¡Tu ya eres un adulto! ¡Compórtate como uno!
9. Una mascota siempre es algo lindo, ¡Siempre y cuando tu hijo lo ame! Eso es lo importante.
10. Evitar decir palabras groseras frente a un niño, ¡Recuerda que ellos repiten lo que oyen!
11. Ten cuidado de lo que vayas a decir, ¿Los niños son pequeños y pueden estar en todos lados!
12. Si quieres un momento a solas con tu pareja para hacer cosas innombrables;
1) No lo hagas con tu hijo en casa.
2) Si está en casa, cierra con llave la puerta.
No queremos traumas, ¿O si?
13. Si lo vas a dejar con alguien más al menos recuerdale a esa persona a que horas debe alimentar al niño. De otra forma podría olvidarlo.
14. Por favor deja a tu hijo con alguien con experiencia.
15. El primer cumpleaños de tu hijo siempre será inolvidable (Para ti, porque uno nunca recuerda su primer cumpleaños.)
16. Cuando tú hijo (si es menor de nueve años) haga «esa» pregunta, sé sincero, pero no explícito. Lo ideal es que entienda hay cosas que él no puede hacer tan pequeño, pero no hace falta traumarlo.
17. Al aprender a comer sólo, tú hijo probablemente no querrá usar cubiertos y preferirá usar las manos y hacerte un desastre.
No te preocupes, es normal, sirve para que conozcan los diferentes tipos de textura. Lo que no es normal es que el padre haga una guerra de comida con él.
18. Bañar a tú hijo siempre va a hacer una guerra mientras más crezca. Te puede hacer hasta llorar.
19. El primer día de clases de tú hijo puede ser difícil para él. Ten paciencia, hablale sobre la escuela y las miles de cosas buenas que podrá hacer allí, convencelo de que la amará o tendrás que quedarte allí con él.
20. Los niños son muy traviesos, por eso hay que mantenerlos vigilados.
¡Hey! Recuerda; Esos solo son algunos tips, ten por seguro que hay muchas otras cosas que deberás aprender como madre o padre primerizo, pero algo de experiencia propia no le viene mal a nadie, puedes hacer tu propia historia relatando todo lo que has aprendido.
A lo largo del crecimiento de mi hijo, Tristan, he aprendido muchas cosas, tanto buenas como malas, pero no me arrepiento, fue unas de las mejores experiencias de mi vida, a fin de cuentas... Las mejores cosas son las inesperadas, ¿No?
PD: No importa si aun no serás madre, puedes aplicar cualquier dato con tus hermanos, primos, niños desconocidos...
¡Oh! Y antes de irme algo MUY importante-
—¡Ellie! —Me interrumpió, el grito de mi estúpido esposo.
Ignoren eso. Ahora si, lo más important-
—¡Elizabeth!
—¡Estoy ocupada! —Chille. Cinco minutos de tranquilidad para poder terminar esto, eso es todo lo que pido.
Bueno, como decía, lo que nunca pueden olvidar ya que es literalmente lo más importante es qu-
—¡Elizabeth! ¡Ven a ayudarme! ¡No puedo sacar a Tristan de la lavadora! —Que carajo...
Bueno, supongo que no nos da tiempo de decirles los más importante, pero bueno, supongo que este ya es el final de todo, espero hayan aprendido algo y gracias por llegar hasta el final personas desconocidas, gracias por escuchar los... Relatos de una madre primeriza.
ESTÁS LEYENDO
Relatos de una madre primeriza - Melizabeth
Fanfiction|Terminada.| "Ser madre es totalmente diferente a como te contaron..." Elizabeth Goddess, es madre primeriza. Ella y su novio saben que criar un niño con diecinueve años, sin terminar la universidad y sin apoyo de tus padres es díficil, pero Melioda...