¡Libro Original y segunda parte!

238 15 3
                                    

Así es amigos, es para mi todo un placer anunciarles que Relatos de una madre primeriza será pasado de Fanfic a Original y tendrá segunda parte.

Expliquemos primero lo de la historia original;

Lo pensé mucho y llegué a la conclusión de que podía agregarle varios capítulos más para que dejara de ser una historia corta y de allí pasarla a original, por eso he estado agregando más capítulos a la historia. Allí, por cierto, la cronología de los capítulos será arreglada.

La historia podrán encontrarla en mi segundo perfil: Lulu_Star24

En breve (Sólo un par de minutos) podrán encontrar la sinopsis y el prólogo publicados UwU

Espero realmente que le den tanto amor a la versión original así cómo hicieron con el fanfic. Le tengo mucho cariño a la historia y por ello tomé ésta decisión.

Ojo: El extra de la boda y el capítulo de la mascota serán cambiados ya que los saque de los capítulos de dos series y podría verse cómo plagio.

Acá les dejo los nombres que tendrán los personajes principales:

Elizabeth - Artemisa Chase.

Llamada así por la Diosa Griega ;)

Meliodas - Ross Grace.

Llamado así por mi bebé Ross Lynch y mi amado Ross Geller (Friends) aunque nada que ver con el personaje xD

Tristan - Evan Grace.

Es que Evan suena lindo xD.

Y ahora, expliquemos lo de la segunda parte;

Verán, en un principio no tenía pensado hacer una segunda parte debido a que la historia desde un principio se trata de Elizabeth y Meliodas cometiendo errores cómo padres primerizos, así que me dije, ¿Para que hacerle una segunda parte?

Después lo medite un poco, ya había sacado el extra de la boda y al final se ve que Elizabeth está embarazada otra vez, así que pensé, ¿Y si ésta vez hago uno sobre los errores o travesuras de Tristan como hermano mayor? Y de allí (Y de un comentario) salió la idea de: Como ser un buen hermano y NO morir en el intento.

La historia, cómo les dije, trata de Tristan aprendiendo a ser un buen hermano mayor para Melissa UwU. Serán capítulos igual de cortos que estos e igual de divertidos (espero). Será, en su mayor parte, narrado por Tristan, pero también tendrá narraciones de Elizabeth y Meliodas.

El 01 de Diciembre saldrá (o así debería) el extra: Goddess and Demon, para darle fin a este libro y la bienvenida al otro. Ojo, éste extra es muy importante leerlo para que entiendas muchas cosas en el segundo libro.

La sinopsis finalmente saldrá el 25 de diciembre (regalito de navidad xD) y el prólogo el 31 de diciembre. A partir del 3 o 4 de enero será comenzada a actualizar.

La historia debería, o estar terminada, o ir por la mitad, para el 16 de febrero, ¿Por qué? Ese día se los diré.

En fin, así, oficialmente, estos dos libros se convertirían en una bilogía titulada: Relatos familiares.

Y ambas serán, obviamente, historias originales.

Bueno, eso es todo, creo.

¿Alguna duda? Dejala aquí:

LittleStar.

Relatos de una madre primeriza - MelizabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora