Dedicada a: Hina_UzumakiH15
*
Meliodas y yo nos encontramos en la escuela de Tristan, el profesor nos había mandado a llamar. Yo por mi parte estaba nerviosa, ¿Por qué nos llamaron? ¿Que hizo Tristan? Era la primera vez que nos llamaban. Meliodas, por su parte, se encontraba tranquilo, demasiado, diría yo.
[🦋]
—Y no para de decir malas palabras, no entiendo... Tiene cuatro años, se supone que es un alma inocente. —Miraba preocupada a lo que decía el guapo profesor de Tristan. ¿En verdad mi bebé decía groserías? Pero, ¿De donde las habría aprendido? Yo nunca las digo frente a él y evito también que Meliodas las diga.
—En verdad lo siento señor, no se de donde aprendió eso si nunca lo dejamos con desconocidos. —El profesor puso una mano arriba de la mía, cosa que no pasó por desapercibida por Meliodas, quien estaba de brazos cruzados molesto, no le agradaba el profesor de Tristan.
—No solo se aprende de las personas cercanas, también pudo haber aprendido de la televisión, así que por favor cuiden más lo que ve —Yo asentí a lo que él decía, aunque aún así no creía que fuera eso, yo siempre veo la televisión con él y en sus caricaturas no se dice nada grosero.
—Sí, no se preocupe... También hablaremos con él —Hablo esta vez Meliodas, aún se podía notar la molestia en su voz, pero el profesor parecía no notarlo.
—Gracias.
[🦋]
—No entiendo, siempre cuido de no decir nada malo frente a él y que tampoco escuche nada malo, ¿De donde podría escuchar malas palabras? —Hablaba más para mi misma mientras Meliodas conducía— ¿Crees que pudo haber escuchado alguna mala palabra de alguna conversación ajena sin que nos diéramos cuenta?
—Mmm, no lo sé.
—¿Estas molesto? —Voltee mi mirada a él, no parecía muy molesto, pero tampoco feliz. Hizo una mueca y en ningún momento me volteo a ver.
—No lo sé.
—Uy, parece que alguien está en sus días... —Susurre.
[🦋]
Llegamos a casa, habíamos dejado a Tristan al cuidado de Elaine y Ban, como casi siempre lo hacemos, sencillamente son en los que más confiamos para hacerlo. Al entrar la primera en recibirnos en la sala fue Elaine con una hermosa sonrisa.
—Wow, llegaron rápido.
—Sí, su maestro fue al punto. —Dije con una sonrisa.
—Si, pero sigue sin agradarme ese sujeto. —Dijo Meliodas de brazos cruzados, el seño fruncido y con pequeño puchero junto a mí. Más que intimidar da ternura.
—Bien, supongo que es hora de irn- —Antes de que ella pudiera terminar su frase fue interrumpida por Ban que entraba a la sala viendo la caja al parecer vacía del cereal sin percatarse de nuestra presencia.
—¡Elaine! Otra vez se termino el maldito cereal, ¿Donde carajos se supone que consiga más cereal a esta hora? —Dijo Ban, entrando en la sala. Un tic apareció en mi ojo y cerré mi mano en un puño. Esto lo explicaba todo.
De pronto Tristan entró también soltando pequeñas risas tiernas.
—“Maldito cereal” —Repitió mientras reía. Nos vio a mi y a Meliodas— “¿Donde carajos conseguimos más?”
—¡Oh! Por fin llegan —Se acercó a nosotros y nos abrazo— ¿Qué hizo el pequeño diablillo que tienen por hijo?
Todos nos le quedamos viendo seriamente.
—¿Qué? ¿Por qué todos me ven así?
Nadie dijo nada y tampoco dejamos de mirarle, los tres estábamos realmente molestos con él.
—Dejen de- Oh...
*
Dato Curioso:Como lo he dicho antes, casi todos los capítulos eran Incorrect Quotes que yo tenía guardado. Estos los había hecho cuando la señorita Nikki me pidió más Incorrect sobre esta familia. Ya después se me ocurrió crear la historia con estos Incorrect, así que si quieren agradecerle a alguien por esta historia sería a ella, pues si ella no me los hubiese pedido no se me hubiera ocurrido esta loca idea :3
ESTÁS LEYENDO
Relatos de una madre primeriza - Melizabeth
Fanfiction|Terminada.| "Ser madre es totalmente diferente a como te contaron..." Elizabeth Goddess, es madre primeriza. Ella y su novio saben que criar un niño con diecinueve años, sin terminar la universidad y sin apoyo de tus padres es díficil, pero Melioda...