Capítulo 1. Nueva Misión

4.6K 180 5
                                    


Una chica de 5 años se encontraba en el jardín de una gran mansión llorando sin cesar, en la soledad y el vacío de aquel lugar, sin percatarse de que había alguien escuchando sus lamentos.

Hola, que haces aquí sola?.- un joven de cabellera negra, ojos rojos y de mirada triste.- intentaba acercarse a la pequeña.

M-mi mamá murió, y aho-ahora estoy sola...- entre sollozos y pequeñas lágrimas descendían por sus lindas mejillas.

El joven intentaba no tocarla, pero no pudo contenerse ante la hermosa mirada y la tristeza que reflejaba la pequeña niña, inconsciente ante sus acciones la abraza con ternura y amor. - no llores, te prometo que no te dejare sola, yo estaré contigo....

Una joven rubia despierta con unas lágrimas recorriendo sus mejillas, se levantó rápido para dirigirse al baño a tomar una ducha, tenía trabajo que hacer. Ya llevaba demasiado tiempo teniendo sueños similares, tenía la duda sobre si realmente eran sueños o recuerdos...

.-Bien hoy hare un buen trabajó.- saliendo deprisa se dirige a su trabajó con una gran sonrisa.

Prov Lucy

Ha pasado un años después de la pelea de Tártaros, el gremio se deshizo por razones desconocidas, debido a eso todos se fueron por caminos diferentes, incluyendo que desapareció el maestro, ahora estoy trabajando como editora en entrenamiento y como reportera en mi revista favorita, aunque no lo parezca me siento realmente sola... Natsu porque me dejaste sola.... – pequeñas lagrimas recorrían sus mejillas.

Fin de prov

.- Bien entre todos estos papeles que me dejo Sempai, me pidió que los revisara para ver que publicaciones pondremos para el siguiente número de la revista, bien vamos a ver...- cae un sobre color amarillo con letras muy en grande Importante.- qué es esto???, veamos que es.-abriendo el sobre se sorprendió mucho al ver que era una solicitud de ayuda, en si una misión.

En un pequeño pueblo muy lejos de la capital real Crocus, es amenazado constantemente por unas criaturas que aparecen de un castillo abandonado, necesitamos con urgencia a una maga celestial,

Recompensa el libro blanco L.E.F.Z. no es necesario que este en un gremio.

.- Libro blanco de L.E.F.Z???, que es eso??.- fracasando al buscar información de ese libro, decide convocar a un gran investigador.- Bien, Ábrete puerta de Cruz!!!- aparece un viejo espíritu de cuerpo de forma de cruz.

.- Hola Lucy-sama, ha pasado mucho tiempo.-

.- Si a pas.... No te duermas!!!.- gritando desesperada al ver que se ha quedado dormido.- ocupo que investigues algo, es sobre el libro blanco de L.E.F.Z., por favor.

.- Entiendo Lucy-sama.

Mientras pasaba los minutos, y después de terminar de "meditar", despierta reflejando una mirada muy seria hacia su dueña. - Lucy-sama, es un libro muy antiguo de magia celestial, era propiedad del Rey de los Espíritus Celestiales, pero lo perdió en el mundo humano que es este y hasta ahora no lo ha encontrado...

.- Así que es un libró de magia celestial, pero cómo es posible que lo estén dando como recompensa??.- Mirando seria los papeles de la solicitud de la misión.- bien lo he decidido, aceptare a la misión!!

.- Lucy-sama no es muy confiable que sea cierto sobre la recompensa, ha pasado varias décadas desde que el gran rey lo ha estado buscando, le recomiendo que tenga demasiada precaución al lugar que valla.-

.- lo tendré en cuenta, gracias Cruz, ya te puedes retirar. - desaparece el espíritu, viendo fijamente la dirección del lugar, se percata de los días que le tomara para llegar a ese lugar. - bien le diré Jason-sempai sobre esto.

Después de comentarle sobre la decisión que tomo a Jason-sempai, sin mencionarle tanto sobre la misión se alista para el viaje.

Una joven junto a un pequeño Plue se encuentran en el tren, - bien Plue, hace mucho que no voy a una misión, sin embargo, he entrenado mucho así que esta es una oportunidad para mí, solo me pregunto cómo estará Natsu y Happy...-abrazando al pequeño con mucha nostalgia

Mientras tanto en los Grandes juegos mágicos aparece un desconocido derritiendo casi todo el estadio...

Sueño o recuerdo? (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora