Capítulo 22. Confrontación

674 58 2
                                    

Lucy estaba arriba de aquella nave mirando con determinación la dirección donde estaba el Imperio Alvares.

.- Hime-sama, muy pronto llegaremos, tiene un plan?.

.- Si por supuesto que lo tengo Virgo.

En el imperio Alvares

Natsu ya había llegado a su destino y durante el viaje tanto Erza como Gray se habían retirado durante el camino intentando dejar libre el paso a su amigo

Al Este del castillo Erza se encontraba en medio de una plaza enfrente de una joven de cabello corto y rubio, con una figura esbelta y voluptuosa llevando el símbolo del imperio Alvarez en su pantorrilla izquierda, ella completa su atuendo con una banda en su antebrazo izquierdo que está adornada con un motivo en forma de ala, un gran guante de armadura dorado que cubre su brazo derecho, y un top que utiliza como blusa.

.- Mi nombre es Dimaria Yesta y seré tu oponente, espero tener una buena batalla contigo ya que te resulto fácil derrotar a Wahru...- la miraba con una sonrisa divertida

.- Yo soy Erza Scar---

.- Me basta con Erza, después de todo me olvidare de tu nombre después de eliminarte.- la miraba con cierta burla reflejada en su rostro.

Al Norte del imperio Alvarez se encontraba Gray enfrente de Brandish.

.- Me será un lio no destrozar el lugar pero hare mi esfuerzo por su majestad...

.- Tks. (Me será difícil, pero buscare una manera para derrotarla).

.- Escuche que venciste a Invel... es eso cierto?.- lo miraba mientras sacaba una paleta de su saco extrovertido

.- No me resulto difícil hacerlo.

.- Que fastidio, pero bueno estaba más interesada en la pelirroja pero me conformare contigo...

.- Empecemos.

Por los cielos el barco donde venía Natsu era constantemente atacado por soldados del imperio, sin embargo, el ya no se encontraba ahí, estaba enfrente del castillo.

.- Happy será mejor que te retires!!

.- Pero Natsu!!

.- Hazlo, mejor busca a Lucy!!

.- Entiendo!!!.- el pequeño gato sale volando.

Natsu entra al castillo pasando por los vacíos pasillos que le conducirían a la sala principal.

.- Así que aquí estas....

.- Hola Natsu, deseas tomar algo antes de nuestro enfrentamiento?.- le ofrece una bebida de una copa.

.- DÉJATE DE ESTUPIDECES ZEREF!! ¿Dónde está y que le has hecho?

.- A quién?.- Tomando la bebida de la copa que le había ofrecido.-

.- Donde esta Lucy!!

.- No lose...- una mirada seria mostraba al verlo.- pensé que estaba con ustedes, después de todo se fue al mundo celestial temo que ella sea manipulada para volver con ustedes.

.- Ella volverá a su hogar!!

.- El hogar que disolvieron?, el hogar donde la abandonaron, en especial tu Natsu!.

.- Natsu intenta golpearlo pero Zeref lo esquiva.- Ella volverá conmigo

.- No si te destruyo!!.- la mirada de Zeref reflejaba ira mientras estaba cerca de Natsu

Sueño o recuerdo? (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora