Capítulo 13. Decisión

1.3K 93 3
                                    

Una hermosa mujer de cabello naranja ojos cafeces y piel blanca caminaba por un pequeño pueblo, con una gran sonrisa en su rostro saludaba a todo aquel que miraba.

.- Buenos días panadero!!, como esta su esposa?

.- Bien, gracias por preguntar señorita!.

.- Buenos días Yukio-sama, le han llegado nuevos libros??

.- Buenos días, y lamentablemente no me han llegado, lo lamento mucho Nanami-sama.'

.- Que!!.- con la mirada baja e inflando las mejillas.- y-yo creí que al fin habría libros nuevos.

(No puede ser, ella es la chica que le gustaba a Zeref!!, entonces la maga blanca fue la amada de él.- Lucy sentía un dolor en su corazón.- porque será que me duele el saber que ellos dos estaban juntos...)

.- Lo siento mucho, pero ahora que la veo me llego este libro en blanco, tal vez usted pueda hacer una nueva historia.- trae consigo un libro de portada negra y hojas plateadas, idéntico al libro que se encontró Lucy.

.- Mmmm no me gusta escribir, pero tal vez pueda hacer algo con él, gracias Yukio-sama.- alejándose de la tienda de libros se despide del señor con una gran sonrisa.

(Ese libro es el que me encontré, adentro de él poseía la llave de Setsuna.- Lucy miraba atentamente el libro)

La joven llega a su casa y saluda a su amado padre el gran rey mago. - Hola hija que traes en tus brazos?

.- Traigo un libro en blanco, me lo dio el señor Yukio para que pudiera escribir algo, pero sabes que eso no es lo mío.

.- Deberías seguir con tus entrenamientos como maga celestial, no por nada el Gran Rey de los Espíritus Celestiales te concedió este magnífico don.

.- Lo se padre ahora iré.- entrando a su habitación se deja caer en la cama.- Setsuna, Loki yo los invoco!!.

Dos espíritus salieron de ahí, observando a su ama que estaba acostada en su cama.

.- Nanami -sama que ocurre que le pasa?.- Loki la miraba con curiosidad

.- Nada solamente quería algo de compañía.

.- Entiendo Nanami-sama pero debe únicamente llamarnos en casos de emergencia no somos herramientas de pasatiempo me retiro.- desapareciendo del lugar deja únicamente a Setsuna con ella.

(Parece que a Loki no le agrada Nanami. - Lucy miraba con desaprobación a su amigo.)

.- Porque será que no les agrado a ellos, no importa que intente no puedo mantener una relación agradable.

.- Nanami-sama trae un nuevo libro?.- observa aquella portada de color negro y hojas plateadas.

.- Ha mira esto Setsuna, es un libro en blanco pero sabes tenía pensado escribir aquí los nuevos hechizos que me ayudaras a crear.

.- Entiendo Nanami -sama, yo le ayudare en todo lo que desee.-

Lentamente una rubia despierta debido a unos rayos de sol que se asomaban en la ventada, un gran bostezo se le escapa. - al parecer mis sueños de ahora en adelante se tratarán de ella. - lentamente se acerca hacia la ventana y observa a Zeref fuera del castillo, nuevamente siente como un dolor aparece en su pecho, al imaginarse a Lilian y él juntos.

.- Lucy-san, ya ha despertado?.- aparece en la puerta Junan con una bandeja de plata con su desayuno.

.- Buenos días Junan, no tenías por qué molestarte con traerme el desayuno.- intentando sonreír volteaba para verla.

Sueño o recuerdo? (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora