Capítulo 15. Lo Que Siento Por Ti.

1.1K 94 6
                                    


Hola mi nombre es Lucy Heartfilia tengo 18 años, tengo amnesia o más bien pérdida de memoria por haber realizado un hechizo que me arrepiento tanto de haberlo hecho debido a que ahora en mi mano y brazo derecho hay una marca que cada vez que uso magia antigua me lastima lenta y dolorosamente, gracias a eso tengo este estúpido dilema me siento traída por Zeref pero también siento algo por un chico de cabello rosado lo cual no sé muy bien que hacer en estos momentos.- una linda chica rubia miraba por su ventana mientras se colocaba aquel guante que cubría la marca de su que recorría su mano derecho.

.- Lucy-san el joven Zeref-sama está esperándola para desayunar.- entraba Junan con una gran sonrisa en su rostro.- Si bajara a comer con él o lo seguirá evitando desde que llego.

.- Lose, lose, lose ahora bajare en estos momentos.- miraba a sus llaves y recordaba la plática que tuvo con Setsuna y loki.

Recuerdo....

.- Lucy-sama, lo ama? Ama al joven Zeref?.- Setsuna la miraba buscando una respuesta

.- Yo......

.- Lucy-sama si lo ama porque titubea ante la respuesta? ¿O será que hay alguien más??

Varias imágenes de un chico con cabellera rosada pasaron por sus imágenes provocando que ella callera inconsciente, pasan varios minutos y despierta lentamente a la persona que mira a su lado es a su amigo Loki

.- Lo...Loki??

.- Gracias a dios Lucy, por un momento pensé que no despertarías...y ahora qué tipo de hechizo usaste

.- Que porque dices eso no he hecho ningún hechizo además.- observa el reloj que estaba aún lado de su cama.- apenas me desmaye unos minutos que te pasa Loki!!!.

.- Tú tienes la culpa, haces que me preocupe por cualquier cosa, además recuerda que debes de tener cuidado con tus nuevas habilidades.

.- Lose.........oye Loki, antes de perder la memoria yo amaba a alguien??.

.- Que!?.- sorprendido ante la pregunta miraba como Lucy colocaba su mano derecha en su corazón.- porque lo preguntas, recuerdas algo?

.- Loki yo......he tenido imágenes de un chico con cabellera de color rosa, es como si estuviera atada hacia él.

.- Lucy, desde cuando has pasado por esto?

.- Desde que empecé a sentir algo por Zeref.

.- Desde que sentiste algo por Zeref mmm.....aguarda que!!! Me estás diciendo que sientes algo por Zeref. Lucy él es una persona peligrosa te recomiendo que te alejes de él, no deberías estar muy apegada a él.

.- Como puedes decir eso, siendo él la única persona a quien le importe, siendo el mi único amigo y en estos momentos él me está cuidando y ayudando en esta situación.- ella se aleja de él y leves lagrimas salen de sus ojos.

.- Entiendo, buscare algo para ayudarte, pero por favor entiende que él es una persona que tiene muchas caras.- Loki mira tristemente a su amiga y desaparece mientras ella voltea a verlo.

Fin del Recuerdo....

Una rubia suspira mientras baja por unas escaleras. - será eso cierto, que él es una persona peligrosa?

.- De quien hablas Lucy?.

.- KYA!!!, Zeref me sorprendiste!!.- sonrojada da unos pasos hacia atrás.

.- Lo siento pero con eso que estabas tardándote para venir a desayunar venía a buscarte, todo está bien?.- se acerca lentamente hacia ella sin quitarle la vista en sus ojos.

Sueño o recuerdo? (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora