Capítulo 10. Un encuentro, un impacto...

1.8K 127 7
                                    

En medio del bosque...

.- Zeref, que ocurre???.- una rubia lo veía a los ojos mientras caminaban por el bosque.

.- Nada Lucy, es solo que tengo un mal presentimiento, eso es todo y tu como estas??.

.- Estoy bien, me ha dejado de doler la cabeza.- mostrándole una sincera sonrisa y tomándolo de la mano.

.- Por cierto hay algo que he querido entregarte.-

.- Qué es Zeref???

Saca un hermoso collar con las iniciales de LH.- Ahora ya puedo devolvértelo.

.-Zeref...esto es, no puedo creer que lo hayas cuidado todo este tiempo.

.- Claro que sí, después de todo hicimos una promesa, recuerdas?.- colocándole el collar se pone atrás de ella.- Ahora estamos juntos, y siempre lo estaremos...

.- Si, siempre.- mostrando una sonrisa algo forzada.- (porque será que no me siento tan entusiasmada por esto...).

.- Lucy, no corras, porqué te alejas?.- un Dragón Slayer perseguía a una rubia.- No te alejes por favor!!

.- Natsu, porque me dejaste?.- cubriendo sus ojos con sus manos, intentando ocultar sus lágrimas.- yo...yo te amaba y tú me dejaste....

.- Lucy, aguarda por favor, yo te amo, te prometo que no te dejare otra vez....

.- Ya tengo a alguien más...- mirándolo con furia atrás de ella aparece una persona que él conoce.- Él nunca me dejará sola como tú lo hiciste.

Aquel joven abrazaba de manera posesiva a Lucy y ella le correspondía. - Lucy.... por favor no....- mirando con horror aquella escena, corría desesperadamente a dónde ella estaba, sin embargo, no la podía alcanzar. - LUCY!!!!!!

Un Peli rosado empezaba a despertarse, agitado con gotas de sudor cayendo de su cara, al saber que todo era un sueño dio un gran respiro, pero aun así sentía un gran dolor en su pecho.

.- Maldición!!!, Maldita Erza!!!, porqué hiciste eso!!!.- sacando algunas llamas de furia por su boca.

.- Natsu-san será mejor que descanses.

.- Wendy??, pero dónde estamos??.- mirando a su alrededor.

:- Aye Natsu, estamos en el pueblo de Malba.

.- Pueblo de Malba?? Pensé que iríamos al gremio, ¿qué fue lo que ocurrió?

.- Natsu-san al parecer Gray-san se había infiltrado al gremio Avatar para poder detener sus acciones, porque ellos trabajan para Zeref.

.- Zeref!!!, y que planean hacer contra este pueblo?.- sorprendido por lo que le comentaba la pequeña Dragon Slayer, buscaba a su alrededor a sus amigos.- Y los demás dónde están?

.- Ellos están planeando como atacaran antes de que ellos intenten matar a la gente de este pueblo.

.- Aguarda intentan matarlos, pero porque demonios quieren hacer eso, que ganaran con eso!!

.- Creen que Zeref se presenta cuando hay una gran magnitud de muertes en un solo lugar.

.- Rayos, por cierto dónde están los demás?

.- Vamos Happy, Wendy debemos ir con los demás!.- Charle se presentaba ante ellos

A las afueras de un pueblo llamado Malba se encontraban Gray, Gajeel y Erza.

.- Bien entonces Natsu y yo estaremos en la entrada y atacaremos de enfrente mientras que tu Erza y Gajeel los atacaran de atrás para que no intenten escapar.

Sueño o recuerdo? (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora