Capítulo 24. Decisión Final

765 63 5
                                    


.- A-acnologia!!!.- todos veía con horror al dragón que estaba presentándose ante ellos en especial una rubia.

.- S-se dirige a Magnolia!!.- Laxus miraba atentamente la dirección del dragón.

.- Rayos, todo esto es culpa de ese maldito bastardo.- Gray apuntaba a Zeref.

.- Basta Gray!! No resolveremos nada con esto, tenemos que solucionar esto de una vez. - Erza intentaba detener al mago de hielo.

.- Porque no destruimos el maldito libro de E.N.D. y acabamos con todo esto.- Gajeel miraba el libro que poseía Zeref en sus manos.

Lucy le arrebata el libro y amenaza con su espada a sus nakamas.- Los quiero, con todo mi corazón, pero no tocaran este libro, este libro contiene una parte vital de la vida de Natsu y no permitiré que lo destruyan.- con una expresión fría y seria en su rostro mostraba determinación y valor.

.- Lu-lucy!

.- Tenemos que darnos prisa antes de que Acnologia destruya todo Fiore.

.- Pero maestro como llegamos hasta haya, nos costó mucho tiempo llegar aquí en el imperio.- Mira observaba a su maestro

.- Todos reúnanse!!.-Lucy los llamaba a todos.

.- Que ocurre Lucy?.- Zeref la miraba con confusión

Todos se reunieron alrededor de ella.

.- Usare una magia de trasferencia hacia Magnolia así que ocupo que todos se queden callados para mi concentración:

Flumen stellarum ducit ad haec animas eorum destinations!

Todos aparecen en Magnolia antes de que Acnologia llegara, sin embargo, al estar todos reunidos dos chicos en especial se dieron cuenta de cómo una rubia se tambaleaba.

.- LUCY!!! Estas bien?.- Natsu se acercaba a ella rápidamente.

.- S-si solo, estoy un poco cansada.

.- Lucy cuanta magia has utilizado?.- un pelinegro con la mirada preocupada la miraba fijamente

.- Zeref, estoy bien, no te preocupes.

.- Lucy será mejor que no te metas en esta batalla, ya has utilizado suficiente magia, mejor reposa.

.- Zeref tiene razón Lucy, será mejor que descanses nosotros haremos lo necesario para detener a Acnologia.- Natsu la miraba con preocupación.- Happy llévatela al gremio y cuídala.

Happy la toma por la ropa de la espalda y se la lleva

.- Aguarden, yo también peleare!!.- una rubia se sacudía desesperadamente en el aire.

.- Lo más seguro es que Acnologia valla tras Lucy.

.- Porque es eso Zeref.- Mavis lo miraba con curiosidad.

.- Porque ella ha despertado sus poderes como maga blanca, y teniéndola seria imparable, si le pone las manos encima podrá controlar toda la magia del mundo tanto blanca como negra el sería el único que podría usarla.

.- Seria el único con poder mágico...- Erza comprendía lo que escuchaba.- Primera cual es el plan!!

.- Hacer todo lo posible para detenerlo

.- Bueno tan siquiera tenemos al mago oscuro de nuestro lado.- Mira lo observaba con una leve sonrisa.

.- Gracias.

.- No tan rápido, una vez que termine todo esto yo te destruiré.- Gray se aproximaba a él.

.- Aléjate Gray, no te atrevas a ponerle un dedo encima, sea mago oscuro él es mi hermano.

Sueño o recuerdo? (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora