Capítulo 21. Buscando Una Salida...

757 60 4
                                    

Mundo celestial.

Una luz proviene dentro de la tumba de cristal donde se localizaba Lucy.

.- Que está pasando!!.- Loki preguntaba confundido y asustado a la vez.

.- Ella está siendo consumida por la marca....

.- Tenemos que hacer algo!!!

.- NO!!.- detiene a su amigo antes de que rompiera aquella tumba.- No podemos interferir en la decisión que tomara, ella sola tiene que salir de su trampa.

.- Rayos!!!.- frustrado ante lo que le comenta su amigo observa atentamente como Lucy sufre.

.- Entonces lo que podemos hacer es esperar que Hime-sama salga de la tumba?

.- Lo que podemos hacer es tener fe, viejos amigos eso es lo que tenemos que hacer...

.- (Me siento confundida... me encuentro en un profundo vacío lleno de oscuridad y soledad. Puedo sentir como aquella marca cubre todo mi cuerpo, después de todo he roto el sello, he podido recuperar mis preciados recuerdos, mis memorias, mis amigos, aunque estoy muy confundida ahora no se a quien realmente amo...).- porque esto tenía que complicarse...

.- Y ahora qué harás?

.- Que?? ¿De dónde provino esa voz?, quien anda hay? ¿Hola? - Lucy observa una resplandeciente luz acercarse a ella

.- Hola, Lucy, Yo soy Naomi la primera maga blanca.

.- Pero cómo es eso posible!!, se suponía que tú!, que tú.

.- Estoy muerta!?, relativamente mi cuerpo y alma se fusionaron con la luna para proporcionarle a las personas del mundo un poco de mi magia, al igual que aquella marca que cubre tu cuerpo es parte de mi alma.

.- Entonces eres solo una pequeña representación por la magia acumulada de mi cuerpo?

.- Sí.

.- No es por ser grosera pero a que has venido?

.- He venido para ayudarte!

.- Y como me ayudaras? ¿Dime como lo harás, como podre salir de este lugar?

.- Sabes lo que está ocurriendo haya fuera?

.- Una Guerra, una guerra en donde mis amigos estarán peleando hasta la muerte y yo tengo que detener eso.

.- Sabes lo que significa E.N.D. Lucy?

.- Es el libro oscuro de los demonios de Zeref, más no sé qué significa E.N.D

.- Sabes cuándo conocí a Zeref, el me conto que hiso ese libro con el propósito de ser asesinado por sus demonios de Etherias ya que él está maldito por la magia de Ancselam él es inmortal, su único propósito era revivir a su hermano menor pero al intentar hacer eso pues el gran dios lo castigo. Vivir de esta manera era la perdición de él, su sufrimiento al ver como todo a su alrededor era destruido o asesinado por él, es por eso realizo ese libro E.N.D. sabes el nombre completo de él....

.- N-no...

.- Zeref Dragneel...

Lucy se encontraba en shock, no podía creer lo que escuchaba, Zeref es el hermano de Natsu fue ahí donde concluyo. - Si-Significa Etherias Natsu Dragneel....

.-Si...

.- N-no puede ser, entonces si se destruye ese libro e-él también muere?

.- No lose. Mi padre era un gran Mago y sabía que Zeref estaba maldito, fue por eso que intento matarlo, pero no lo logro, fue él el que murió. Yo amaba tanto a mi padre era lo único que me quedaba después de la gran guerra ya que había mi madre murió en ella, pero mi amor por Zeref era tan grande que preferí tomar el camino fácil...

Sueño o recuerdo? (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora