Una pequeña niña de 5 años estaba en el jardín buscando a alguien.
.- Oni-cha, te encontré.- encontrando al joven cerca de un árbol.-
.- Hola, parece que me has encontrado.- un joven de cabello negro, ojos rojos y de mirada triste la observaba y gentilmente le acariciaba la cabeza.
.- Oni-cha porque secas todas las plantas???, no te gustan las flores??.- viendo todo lo marchito que estaba alrededor del joven.
.- No es eso, es solo que no puedo evitar tener este poder, estoy maldito, todo lo que toco se marchita.- observando como secaba el árbol en el que estaba.
.- Oni-cha, no te preocupes a mí no me marchitas, a mi si me puedes tocar.- tomándolo de la mano, la niña lo ve a la cara con una sonrisa.- Yo te curare, para que puedas tocar todas las cosas lindas sin marchitarlas, te lo prometo...
Lucy despierta al escuchar el ruido del tren avisando su llegada del último lugar, ella al percatarse donde estaba buscaba por la ciudad a alguien que la pudiera trasportar hacia el pueblo escondido entre las montañas, ya habían pasado una semana desde que dejo la capital real Crocus, ella no se había enterado nada sobre lo ocurrido en los grandes juegos. Estaba más enfocada en realizar la misión.
Mientras tanto...
El desconocido que realizó gran alboroto en los juegos mágicos no era ni más ni menos que Natsu, que después de lo que se enteró de Fairy Tail, dejo un gran mensaje en el castillo real, dando a conocer que el uniría a todos los integrantes otra vez, haciendo su viaje en una semana ya había contactado a Wendy, Charle y a Juvia, pero a la persona que deseaba ver y encontrar era a Lucy.
.- (Lucy, donde estás? No te preocupes uniré a todo el gremio otra vez, y podremos vernos nuevamente...)- mirando al cielo.
Lejos de ahí...
Lucy ya había encontrado a una persona algo misteriosa que la transportará al pueblo, el camino fue largo parecía una eternidad, sin embargo, ella se percató de que estaba siendo vigilada durante todo el camino.
.-Sientes eso Plue, parece que estamos siendo vigilados por alguien.- el pequeño espíritu solamente asentía mientras tenía una deliciosa paleta en su boca.
Al llegar observo que el pueblo era rodeado por un muro de piedra y la puerta principal era de metal, aunque algo destruida, entrando al pueblo observo como un montón de sujetos la rodeaban con lanzas y espadas, ella solo se quedó quieta mirando cuantos eran, hasta que hablo.
.- Mi nombre es Lucy Heartfilia, ex miembro de Fairy Tail, y soy una maga celestial, vengo aquí para ayudarlos.- mirando a un anciano, se dio cuenta que era el líder del pueblo.
.- Mentirosa, como sabemos que no eres un maldito demonio de ese castillo, yo digo que hay que destruirla!!!.- uno de los sujetos armados intento atacarla, sin embargo Lucy pudo evitarlo con facilidad, poniéndose en guardia saco una de sus llaves fue ahí donde el anciano actuó.
.- ALTO!!!!!!, la llave que posees, de casualidad es la llave dorada de la doncella virgo??.- acercándose más a Lucy, se percató de que ella era realmente una maga celestial.
.- Si, y no tengo intención de atacarlos, sin embargo si me obligan tomare medidas innecesarias.- poniéndose seria, observo como la multitud murmuraba.
.- Todo está bien!!, al fin estamos salvados!!.- gritando esto, toda la gente del pueblo se lanzaba hacia ella con felicidad y lágrimas, ella asustada no comprendía muy bien la reacción.
.-Gracias a Díos, alguien escucho nuestras oraciones!!!.- una mujer llorando la abrazaba con gran amor.
Lucy estaba muy confundida, tan grave era su situación??.- observo como el anciano se acercaba a ella.- Lucy-sama, mi nombre es Trotus y soy el sabio de este pueblo llamado Lux, por favor acompáñeme a mi casa para explicarle el asunto, mientras tanto habrá un gran festín para celebrar su llegada.- esto último gritándolo para el pueblo.
.- No es necesario, hacer eso...- un fuerte ruido surgió del estómago de Lucy apareció, varios a su alrededor no pudieron ignorar ese sonido, ahora con mayores razones harían un gran bufet para ella.- l-lo siento....
Llegando a lo que parecía ser una casa, entro junto con Trotus, observando a su alrededor se dio cuenta la gran colección de libros que poseía. Trotus le ofreció una taza de té junto con unas galletas, mientras se ponía cómoda en lo que parecía ser un sofá en medio de una sala.
.- Lamento mucho la forma en como la recibimos Lucy-sama.- haciendo una reverencia ante ella.
.-Por favor no se preocupe, además puede llamarme Lucy, no hay necesidad de poner tanta formalidad señor Trotus, mejor explíqueme sobre aquellos demonios si no le molesta.
.- El problema empezó hace unas semanas atrás, durante cada noche de luna llena, unos demonios llegan para atacar a nuestro pueblo, únicamente para destruir nuestras cosechas, casas y tiendas, al principio no sabíamos por dónde llegaban hasta que un día mi único hijo persiguió a uno de ellos, nos platicó que venían de un castillo en ruinas que queda a medio día del pueblo. Dejamos ofrendas para apaciguar la irá de esos demonios sin embargo no resulto, intentábamos proteger y defender nuestro pueblo, pero lo que ocasionamos fue muertes. Estábamos muy desesperados por conseguir ayuda.
.- Bien, entiendo la situación en la que se encuentran, pero porque una maga celestial???.- preguntando con duda
.- porque es la única que puede leer el libro blanco de L.E.F.Z.,- un joven no tan apuesto como Natsu entro a la sala en donde se encontraban, alto de cabello castaño, ojos jade se acercaba a ella, para presentarse.- Mucho gusto señorita Heartfilia, mi nombre es Haru.- tomándole la mano, este la beso con delicadeza observándola a los ojos, provocando un leve sonrojo en Lucy.
.- Hooo, Lucy-sama, él es mi hijo Haru, también él es el protector del libro blanco.- acercándose a su hijo, Lucy observo el gran parecido de ellos dos.
.- mucho gusto, y por favor llámame Lucy, si no te molesta me gustaría saber a qué te refieres con que soy la única que puede leer el libro blanco???.- intentando ocultar el sonrojo de su cara observo como Haru tenía algo envuelto en su brazo.
.- Lucy-san. Este es el libro blanco de L.E.F.Z., mi bisabuela fue una maga celestial, no sé muy bien cómo consiguió este libró pero me platicaba que solamente un mago celestial puede leerlo y usar su magia para destruir la maldad en este mundo, es por eso que pedíamos la ayuda de un mago celestial, y estoy muy contento al saber que usted Lucy Heartfilia maga de Fairy Tail nos ayudara.- le entrego lo que parece ser un gran libro pesado, cerrado con una cerradura especial.
.- Entiendo, aceptare él trabajó, les ayudaré cuenten conmigo.- decidida ante su respuesta, observo con una gran sonrisa a Trotus y a Haru.
Después de esa gran conversación, ambos sujetos llevaron a Lucy al centro del pueblo, observo la gran cantidad de comida, bebida y grandes luces que iluminaban el lugar. Todo el mundo agradecía con gran emoción la ayuda de Lucy, mientras ella comía no podía dejar de sentir la mirada de Haru sobre ella, lo cual la ponía muy nerviosa.
Después de la gran celebración, Lucy era hospedada en una posada del pueblo, mientras tomaba una ducha no podía dejar de pensar en aquel peli rosado. - Natsu, ¿cómo estarás? Tú y Happy estarán bien?.- mirando con nostalgia la marca de Fairy Tail de su mano, mientras tanto un sujeto encapuchado estaba ya en las sombras del bosque, hincado ante lo que parecía ser otro sujeto.
.-Dígale a mi señor Zeref, que la maga celestial ya llego.- expreso con una sonrisa perversa.
ESTÁS LEYENDO
Sueño o recuerdo? (Fairy Tail)
FanficLucy a tenido sueños realmente extraños de su infancia, la pregunta es son sueños o recuerdos?? Después de un año de la pelea de Tártaros, y de la separación del Gremio Fairy Tail, a Lucy le llega una misión en donde se solicita a una maga celestial...