Mientras Lucy estaba encerrada en la tumba de cristal en el mundo celestial la batalla del imperio Alvares y magos de Fiore comenzaba, mientras que Zeref observaba pacientemente desde su trono esperando atraer a Natsu y a los oponentes más fuertes hacia el reino...
Recuerdo 4
Luego mi encuentro con Loki, ya que últimamente ha estado evitándome ya que había tenido un problema con una maga celestial. Al final descubrí que él era un espíritu celestial y que estaba a punto de desaparecer por haber dejado a su anterior maga morir. Una maga llamada Karen de Blue Pegasus, me conto su historia y por lo que veía el hiso todo eso para proteger a su amiga.
.- Ese es el pecado que cometí, la vida humana no puede ser recuperada una vez perdida, los muertos nunca regresan, por la eternidad. La única manera de arrepentimiento es que desaparezca.
.- Loki, espera.- me acerco a él y observo como su cuerpo se distorsionaba.
.- Supongo que ya es cuestión de tiempo... Desde ese día, he sido incapaz de volver al mundo de los espíritus estelares, es la ley del mundo de los espíritus estelares, las reglas. No puedo hacer nada al respecto, nunca fui capaz de olvidar a Karen desde ese momento, intenté un montón de cosas con tal de sacarla de mi cabeza, pero nunca pude hacerlo. He estado simplemente persistiendo hasta que este momento llegara, hasta el momento en que desapareciera en frente de la tumba de Karen. Y después de mucho tiempo, el momento ha llegado, Gracias Lucy por dejarme conocer a una gran maga de espíritus estelares al final...
.- Espera!! ¡Te salvare!! ¡No te rindas!!
.- Dale mis respetos a todos en Fairy Tail...
.- No!!
.- Lucy?
.- No aceptare esto!! ¡Si regresas al mundo de los espíritus estelares, tu fuerza vital se recuperará muy rápido! ¡Lo lograre! ¡Así puedes volver!
.- No puedes hacer eso... La ley es la ley...
.- Pero... esto está mal!! ¡En realidad, no mataste a Karen!! ¡Fue solo un desafortunado accidente!
.- Lucy...
.- Ábrete, puerta del León!! ¡Regresa a Loki al mundo de los espíritus estelares!!
Insistí tanto que incluso llame al gran Rey de los Espíritus Celestiales cuando dije que cambiaría las reglas del mundo celestial.
.- Viejo amigo, está prohibido para nosotros quienes hemos compactado con humanos el matar al que posee la llave. No importa si fue directo o indirecto, Leo el León, ya no se te es permitido regresar al mundo de los espíritus estelares.
.- Hey, eso es ir muy lejos!!.- observo con gran enojo al rey.
.- No...Lucy!!.- Loki intentaba detenerme.
.- Viejo amigo... chica humana... Esa ley no se modificará.
.- Por 3 años... Loki ha estado sufriendo, por su amiga Aries!! ¿Qué más se podía hacer?
.- Yo también estoy dolido por el deseo de mi viejo amigo...
.- De que estas hablando, él no es tu "viejo" amigo!! ¡Él es tu amigo, en este momento, ante tus ojos!! Escucha Bigotes.
Y así fue mi discusión o más bien mi regaño ante Loki y el Bigotón rey. Al final el rey le concedió el perdón para volver. Y fue así como él se convirtió en mi amigo y en otra llave celestial, Leo, el León
Fue así como obtuve a Loki como obtuve a un gran amigo...
Recuerdo 5
La batalla de Fairy tail, organizada por el nieto del maestro Laxus, era para que se pudiera retirar, así como también buscar al miembro más fuerte del gremio. Varios salieron lastimados pero esa batalla hizo que me uniera más a mis espíritus ya que no solo tenía a Acuarios, Tauro, Cáncer, Virgo, Sagitario y Leo que en si era Loki.
ESTÁS LEYENDO
Sueño o recuerdo? (Fairy Tail)
FanficLucy a tenido sueños realmente extraños de su infancia, la pregunta es son sueños o recuerdos?? Después de un año de la pelea de Tártaros, y de la separación del Gremio Fairy Tail, a Lucy le llega una misión en donde se solicita a una maga celestial...