Capítulo 11. Buscando Respuestas

1.6K 110 6
                                    


.- Estoy sola, porque estoy en este oscuro lugar? ¿Qué me ha pasado? ¿Porque no puedo recordar?? Porque me tuvo que pasar esto?.- una rubia de expresión triste con un hermoso vestido blanco, estaba rodeada de una profunda oscuridad, hasta que observo una llama muy cálida.- Desearía poder llegar a esa cálida luz, donde me encuentro?? ¿Qué es esto?, ¿porque me siento tan vacía?, escucho que alguien me llama, ¿quién es?

.- Lucy, Lucy, Lucy!!.- un chico de cabello negro miraba con desesperación y preocupación a su amada amiga.- por favor, despierta...

.- Ze...zeref?.- lentamente despertaba de aquel sueño.- don...dónde estoy??, que paso?.

.- Gracias a dios Lucy, en estos momentos te llevo a un lugar seguro, no te preocupes, descansa,

.- En que estamos volando.- incorporándose observa la hermosa águila en la que se encontraba.- qué es esto!

.- Él es Ariz, es un de... un amigo que invoque, él nos llevara a un lugar seguro.

.- Zeref que fue lo que me paso?.- tocándose levemente la cabeza.- me siento mareada.

.- Relájate no te preocupes todo estará bien.- atrayéndola a su cuerpo la abraza fuertemente

.- Esas personas son nuestros enemigos, cierto?.- no muy segura de sus palabras

.- Si, son nuestros enemigos, y estoy seguro que en un futuro muy pronto nos enfrentaremos nuevamente, pero ahora no te preocupes no permitiré que te lastimen...

Ella a pesar de aquellas palabras preferiría que le digiera que no eran sus enemigos, pero al recordar la manera tan violenta y agresiva que actuó aquel chico de cabello rosado no podía negar aquellas palabras de su amigo. - (Tiene razón Zeref, después de todo intento atacarlo sin razón alguna y eso no lo permitiré).

Mientras tanto a las afueras de un pueblo un peli rosado estaba furioso y triste a la vez.

.- MALDICIÓN!!! ¡MALDICIÓN!!! .- quemando árboles, destruyendo rocas y objetos a su lado un peli rosado gritaba con desesperación.

Lejos de él un gato azul lloraba junto con una pequeña dragón slayer

.- Lucy-san...- una pequeña peli azul está llorando mientras abrazaba a un gatito azul.

.- Como demonios acabo ella de esta manera.- un mago de hielo miraba con tristeza al suelo.- Erza que hacemos?

Una pelirroja estaba con la mirada perdida en la dirección en donde su amiga se había ido decidió hablar. - Gajeel, Lili vallan al gremio y expliquen lo que paso, los demás iremos al lugar en donde Lucy hiso la misión, algo debió ocurrir para que pasara todo esto y nosotros lo averiguaremos...

.- Lucy, ya llegamos.- se podía divisar una isla escondida entre la espesa niebla.

.- Aquí es?.- mirando sorprendida que a la sima de aquella isla había un castillo.

.- Si, este fue mi hogar hace mucho tiempo atrás, nadie sabe su ubicación así que estaremos a salvo.- ayudándola a bajar del águila.

.- Desde cuando no habías venido a este lugar.- observando como el castillo estaba lleno de polvo, telarañas e insectos.

.- Hahaha muchos años, se supone que debe de haber alguien quien limpie esto pero.

.- ZEREF-SAMA!!!.- una señora semi demonio vestida de maid aparecía enfrente de ellos

.- Junan!!.- la veía con felicidad.

.- Junan??

.- Hehehe lo siento, Lucy ella es Junan la encargada de cuidar y proteger esta isla, Junan ella es Lucy ella es....

Sueño o recuerdo? (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora