Capítulo 3. Respuestas y Preguntas

2.4K 162 4
                                    


Una pequeña niña de 5 años lloraba en la tumba de su madre.

.- El mismo joven de cabello negro, ojos rojos y de mirada triste la observaba, mientras se acercaba hacia ella.-Lucy, porque lloras??

.- Entre sollozos y llantos trataba de limpiar sus lágrimas.- Oni-cha.... ¡Mi Papá...Mi papá no se acordó que hoy es mi cumpleaños!!!

.-El la abrazaba fuertemente y le acaricia su cabeza.- Lucy sabes yo si me acordé que hoy es tu cumpleaños por eso te he traído algo. - limpiándole las lágrimas que recorrían por sus mejillas levanta su cara para verla a los ojos.

-. Qué es Oni-cha??.

.- Cierra tus ojos y ya verás.- sacando un hermoso collar con un dije de corazón que tenía gravado sus iniciales LH (Lucy Heartfilia)..- ahora puedes abrir los ojos Lucy.

.- Mirando a su alrededor no encontraba el regalo que él le había dado.- Oni-cha dónde está??.

.- Hahahaha lo tienes puesto Lucy, mira.- mostrándole el collar que traía.- Te gusta?

.- Oni-cha, es muy hermoso!!! Gracias. - abrazándolo fuertemente, no deja de mirar su nuevo collar.

.- Estoy feliz de que te haya gustado, recuerda que mientras lo traigas puesto yo siempre estaré cerca de ti, Nunca te dejare sola Lucy...

Lucy despierta con pesadez buscando algo en su cuello, escucha a alguien tocar la puerta al levantarse y al abrirla observa a una pequeña niña.

.- Buenos Días One-cha!!! lamento despertarte pero Trotus-sama y el joven Haru desean que los acompañe para desayunar.

.- Buenos días Amy, ahora mismo iré a verlos gracias.- cerrando la puerta entro al baño para tomar una ducha, aún no había convocado a sus espíritus para comunicarles sobre el libro blanco de L.E.F.Z..- después de mí ducha convocare a la mayoría de los chicos.

Lucy ya llevaba tres días viviendo ahí, ya conocía a la mitad de las personas todos eran amables y divertidos, pero aun así ella extrañaba a sus amigos de Fairy tail, al finalizar de cambiarse fue directo a la casa donde estaba el alcalde Trotus-sama y Haru.

.- Hola Haru buenos Días.- a pesar de llevar poco tiempo en el pueblo, Lucy ya era amiga de Haru.

.- Buenos días Lucy ven siéntate a desayunar conmigo, mi padre no podrá acompañarnos tiene una reunión con nuestros soldados, hay que prepararnos para esta nueva luna llena. Por cierto, ¿Lucy ya sabes cómo leer el libro??

.- Aun no Haru la verdad no tengo ni idea de cómo abrirlo y menos leerlo.

.- Lucy al terminar quiero llevarte a un lugar.- mirándola fijamente observaba que ella mostraba confusión en su rostro.

.- Esta bien Haru.- lo miraba con curiosidad mientras comía aquella deliciosa comida.

Al terminar él la toma de la mano y la conduce a un lugar secreto dentro de la casa, era una habitación sumamente oscura, pero al prender la luz ella observar grandes libros, así como constelaciones talladas y dibujadas por las paredes de la habitación.

.- Este fue él estudió de mí Madre aquí ella hacia sus investigaciones sobre el libro, a lo mejor encuentras algo que te pueda ayudar a como abrirlo y leerlo.

.- Asombroso Haru, pero está bien que yo esté aquí??

.- Por supuesto Lucy, yo realmente no entiendo nada de este tipo de magia, estoy seguro que tu encuentras algo que te ayude.-

Sueño o recuerdo? (Fairy Tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora